Problemilla xbox slim instalacion de juego

buenas quisiera saber si alguien le a ocurrido este caso y si tiene solucion alguna:

me compre xbox hara unos dos años tenia call of duty word at war con sus mapas descargados y tal, el juego lo vendi y elimine todo hasta hay todo bien. resulta que que compre la slim arcade hace poco 4gb y aparte el disco duro al poco tiempo,disco duro interno. bien resulta que vuelvo a tener call of duty world at war , lo instalo y no me deja jugar desde el disco duro, la consola empieza a hacer ruido como de no estar instalado cuando lo esta, al terminar de instalarlo sin fallos y darle a jugar me dice que no se puede jugar que solo se puede jugar en el dispositivo instalado originalmente que si quiero jugar debo eliminarlo y volver a instalarlo, e repetido el proceso varias veces y nada sigue haciendo ruido y me deja jugar como si no estuviese instalado (con ruido del lector). Algun sabio en la materia me puede decir que pasa???

un saludo

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

A mi tambien me paso y tuve que jugar desde el disco del juego.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

A mi tambien me paso, con el kinect aventura, le di a instalar y se me instalo en el disco duro,depues lo queria jugar decia que debia tener el CD, sera que debes comprarte el cd denuevo y al jugarlo se te regresara todas las expanciones y esas cosas,se que no fue de mucha ayuda pero es algo.

Sorry this didn't help.

si tu problema eske no tienes las expansiones, prueba a volver a descargartelas ya que una vez haces una compra, puedes volver a descargarlo todas las veces ke kieras....ademas para pasar los datos de una xbox a otra nueva, existe un cable especial para que no pasen cosas como estas

Sorry this didn't help.

Utilicemos, si es posible, el hilo del consultorio técnico para estas cosas :)

Respecto al hilo, estas cosas pasan con juegos de distinta región, por ejemplo, yo tengo un Halo Reach PAL/ESP y PAL/UK. El PAL/ESP lo tengo instalado en el disco duro y si meto el PAL/UK, me hace ruido el lector y no carga desde el HDD.

Quizá sea por ese tema. Prueba a borrar el juego instalado en el disco duro y volver a instalarlo.

Configuración de la consola > Memoria > HDD > Juego > Juego instalado en el HDD > Borrar

Sorry this didn't help.