problemas kon un disko duro

ola a todos resulta que yo tengo el xbox 360 arcade osea el primero y komo por lo general esos no tenian disko duro, bueno pues yo en ese caso le adapte una memoria de usb y hay guarde todo... bueno pues ahora ya me kompre un disco duro de 60 gigas los mas comunes pero resulta que cuando se la pongo a mi xbox este se alenta y tarda un poco en los juegos y cuando le quiero meter contenido por algun movito no me deja ya sea imajen o lo que sea por menos espacio que ocupe no puedo guardar contenido no lo puedo transferir a este disco duro y ya le di formato con la consola pero ni asi y cuando me conecto a xbox live con el disco puesto la consola tarda mucho en responder tarda mucho asta para mostrarme la interfaz y intente darle formato estando ko0nectado a xbox live pero me aparecio que la tarea no pudo ser realizada y un dia intente crearme un perfil en el disco duro, este se guardo pero el jugo se trabo no se si el problema este en el disco duro porfa ayuda no se que hacer

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

hola amigo  proba en dar de alta el disco extraible en (almacenamiento) para tranferir datos usa el cable de tranferencia.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

se alenta cuando tienes la USB y HDD puestos??

-

ese puede ser una causa

-

muchas de las cosas que tienes puedes volver a descargarlas y otra cosa puede ser que te faltan un par de actualizaciones pra que ese problema se solucione

-

checa el link y baja las actualizaciones para el HDD y sistema del xbox

-

support.xbox.com/.../system-updates-info

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.