problemas con xbox live

tengo un problema ,mi xbox no reconoce mi cuenta me dice ke mi correo ya esta utilizado en otro gametarg pero esta cuenta la cree desde la pagina de xbox ,                   no directamente en la consola por ke nunca me reconocio el correo electronico y ahora lo quize poner en el xbox y no lo quiere conectar .

no se si tiene ke ver ke tanta mi desesperacion cree una cuenta con el correo de mi esposa y ese si deja conectarlo a xbox live .pero no quiero perder mis microsofpoints ke yo tengo en la mia. Que puedo hacer?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

recupera ese GY con el mail que lo creaste es muy sencillo solo sigue al pie de la letra y no deberias tener broncas

-

si se te atora algo estamos para ayudarte

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

A mi me paso algo similar, lo que hice yo fue crear un correo electronico nuevo; inicie sesion con el gamertag que no queria y en las opciones de modificar perfil cambie el correo vinculado para que me liberara mi correo actual (el que si me interesaba).. ya hecho esto inicie sesion con mi perfil bueno y vincule el correo mio.. listo!!.. Bueno eso es lo que yo entendi quiza te funcione

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.