problemas con xbox live?

Hola,

Esta tarde me he encontrado con que al encender la consola tardaba mucho en cargar, y al meterme en COD tardaba eones en acceder a cualquier menú. Y una vez intentando entrar en una partida online, ahí se quedaba. He probado a sacar el disco duro a ver si era eso, y entonces me ha ido perfectamente normal, pero me han salido varios mensajes diciendo que no me podía conectar a xbox-live por algún problema técnico. ¿Ha sido un problema general de xbox o es algo relacionado con mi cuenta o mi consola? el caso es que parece que tras varios reinicios ha remitido un poco, pero tarda siglos en conectarme a una partida. Por favor, si alguien me puede resolver la duda...

Gracias!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Para mi que estamos todos igual +/- ... no entra, y cuando entra va horrible. Supongo que tendran algun tipo de problema con el live, a ver si lo solucionan brevemente, que lo de hoy no es aislado, yo ya lo noto desde hace +/- una semanita, pero bueno... a los lacayos siempre nos pasa lo mismo, a pagar y a callar, es lo que toca.

Puedes estar preparado para lo inesperado... no, solo puedes estar listo para ser sorprendido.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Respuesta en el Hilo de problemas tecnicos de este mismo Foro.

Desde hace una Hora a proximadamente hay problemas con el LIVE. No te preocupes, no le ha pasado nada a tu consola ni a tu cuenta. Mientras escribo esto ya  se ha solucionado el problema o Alerta de Servicio que habia y que Microsoft ha anunciado desde  Aqui .

Un saludo

PD Ahora mismo ha vuelto a pasar...lo mejor  es que te pases por el Link que puse para comprobar el estado en el que se encuentre el LIVE en cada momento.

Sorry this didn't help.

A mí me sale un error para conectar a la red de Cerberus del Mass Effect 2. El resto sin problemas.

Sorry this didn't help.