Problemas con Transferencia de Licencias...

Que onda gente. 

Pues veran, recientemente adquiri mi nueva Xbox 360 Slim con disco duro de 250 gb, y para no hacer el cuento mas largo, ya por fin decido pasar mis licencias regadas como en 3 o 4 consolas diferentes en la nueva. Sigo el proceso como me indica en la página de xbox al pie de la letra (según yo, no se de que manera o en que momento me pude haber equivocado).

Y pues, sabran que despues de terminar el proceso te pasan a una página donde puedes seleccionar como maximo 30 descargas que ya hayas realizado. 

Las selecciono, bla bla bla, me voy a mi xbox, creyendo ya tener las licencias y algunas descarga en cola, y pues para mi sorpresa que a las descargas les salia un mensaje, algo así como "estas descargas estan listas para descargarse en otra consola".

Preocupado, checo la Id de mi consola y la Id que aparece en la página, y pues, como temia, no coincidian. 

QUE PASO!!! Que demonios de los mil infiernos paso...Y bueno, para quien tenga idea, de que pudo haber pasado, pues comenten, por favor.

Yo mientras tanto seguire frustrado, pero contento con mi nueva consola esperando sus respuestas.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 316 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Ok a como lo describiste solo puedo llegar a una conclusion y es que en el momento que te pidio que iniciaras sesion en la consola no lo hiciste en la consola nueva. sino en alguna otra.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pues no, inicie sesión en la nueva, mano.

Sorry this didn't help.

Ok entonces aunque te salga ese mensaje intenta descargar todo, o al menos una o dos cosas para checar si de verdad fallo, porque a veces a mi me hace lo mismo, me dice esta descarga esta para otra consola y le doy iniciar descarga y la fuerzo pero logicamente ya directo desde el xbox, ya sino pues te tocara esperarte unos 4 meses al menos ya no es el año. suerte espero que sea eso.

Sorry this didn't help.

[quote user="Adrian Bersek"]

Que onda gente. 

Pues veran, recientemente adquiri mi nueva Xbox 360 Slim con disco duro de 250 gb, y para no hacer el cuento mas largo, ya por fin decido pasar mis licencias regadas como en 3 o 4 consolas diferentes en la nueva. Sigo el proceso como me indica en la página de xbox al pie de la letra (según yo, no se de que manera o en que momento me pude haber equivocado).

Y pues, sabran que despues de terminar el proceso te pasan a una página donde puedes seleccionar como maximo 30 descargas que ya hayas realizado. 

Las selecciono, bla bla bla, me voy a mi xbox, creyendo ya tener las licencias y algunas descarga en cola, y pues para mi sorpresa que a las descargas les salia un mensaje, algo así como "estas descargas estan listas para descargarse en otra consola".

Preocupado, checo la Id de mi consola y la Id que aparece en la página, y pues, como temia, no coincidian. 

QUE PASO!!! Que demonios de los mil infiernos paso...Y bueno, para quien tenga idea, de que pudo haber pasado, pues comenten, por favor.

Yo mientras tanto seguire frustrado, pero contento con mi nueva consola esperando sus respuestas.

[/quote]

Ya lo hiciste biencabron.  Ahora desde tu consola solo tienes que ir a "descargas activas" notaras que no se esta descargando nada y todo dice (asigando a otra consola)
ahora selecciona una y le das descargar. Tambien te va dar la opcion de descargar unicamente la seleccionada. o todas. Le das descargar todas.
Y desde la pagina administra todas las descargas para asegurarte que tengas TODAS las de tus contenido, juegos, Imagenes, Temas y videos.
Pon atencion a eso. En la pagina es mas facil administrar tu historial de descargas.

Para saber si el proceso esta completo.
*Intenta acceder al contenido sin estar conectado a xbox live
*Cierra tu sesion e Intenta acceder al contenido con otro perfil.

Cualquiera de esas 2 que te funcione entonces ya esta todo bien.
Recuerda que el proceso se tiene que renovar cada cierto tiempo, (1 año)
Solo tienes que renovar las licencias que tardan como 3 segundos cada 1 en descargarse y a laverga todo listo.

Sorry this didn't help.

Es normal que suceda eso, pero basta con que entres a las descargas activas y le des descargar ignorando que esté destinada a otra consola, lo que pasa en éstos casos, es que el perfil queda relacionado a una consola, entonces el perfil puede andar navegando por x numero de consolas, pero siempre las descargas se irán a una en específico, pero eso no significa que no se pueda descargar en otra.

Así que entra a las descargas activas y dale descargar en esta consola y listo.

Sorry this didn't help.

Ok, gracias a todos por las respuestas, voy a hacer eso de checar que sin estar conectado jalen los juegos arcade, a ver que  pasa. Y gracias por aclararme eso de las descargas asignadas a otras consolas. Como quiera al rato informo como me fue...

Sorry this didn't help.

Pues al parecer si tengo las licencias en mi consola nueva, solo que no entiendo por que el atuendo de mi avatar (que obtuve de desbloquearlo de mi juego de RDR) no aparece cuando no estoy conectado, y todavia me inquieta que la ID de mi consola no coincida con la que me aparecia en la página. Pero bueno, de nuevo gracias a todos.

Sorry this didn't help.

¿Sobre los trajes de avatar, has probado guardarlo en "mis conjuntos"?

Sorry this didn't help.

Mira eso pasa porque al momento que descargas todo, descargaste todo menos los premios avatar que te dan en los juegos, para que se vea de nuevo, tienes que irte a la seccion de premios, darle sobre el juego y de ahi seleccionar el traje, te dira este traje no esta disponible deseas descargar de nuevo, le das que si, descargar ahora y listo, tendras ese traje y saldra para usarlo, ojo que esto tienes que repetirlo con todos los juegos que te hayan dado premios avatar, desde la seccion de premios, para los trajes completos lo haces desde donde te dice Dady en conjuntos, espero pronto tengas todo al 100% Saludos. ^^

Sorry this didn't help.

Pues acabo de checarlo y aparentemente si los tengo descargados. Pero bueno, la verdad que lo de los avatares es lo de menos, que lo que importa es que jalen los juegos arcade y los complementos sin estar conectado. Gracias nuevamente y saludos.

Sorry this didn't help.