problemas con mods en cod waw

me encontraba jugando en linea una partida de zombies en cod waw , le puse en find mach  y el buscador me encontro una partida, pero era una partida rara  los gamertag eran de colores y ya en la partida los sujetos daban super saltos y municion infinita y varias cosas mas  pero lo malo fue cuando mate a un zombie me aparecio una puntuacion exagerada pero negativa y en color rojo   y cuando sali de la partida y quise entrar a otra ya no pude por que me habian bajado a nivel cero y con un monton de puntos en contra y si queria jugar una partida tenia que subir a rango uno asi que es imposible subir ese rango con tantos puntos en contra

ya le intente de todo borre el registro del juego y nada .. no se como hacer para volver  a jugar en linea de nuevo y no solo a mi me ha pasado  he visto a otros con ese problema espero que tenga una solicion este problema y que sancionen a todos esos que andan usando mods para perjudicar a los gamers

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Contacta con el servicio tecnico, y si recuerdas los gamertags de los "infractores/cheaters" hazselos saber a los de arriba, solo asin podremos mantener limpio XBOX Live.

Por lo de tu puntuacion, quizas lo solucionen los mismos mods.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.