Problemas con los cR (puntos) de halo reach

Lo que pasa es que cuando juego tiroteo en cualquier tipo de modo o campaña en modo de puntos solo me dan 25 cR o 50 cR maximo complete o no el escenario, aun que le active las calaveras que sean solo me dan esos puntos y ya no puedo subir de nivel para desbloquear mas cosas, quiero saber como solucionar ese problema, si tengo k modificar algo en el juego o que?? por que mis compañeros cuando juegan conmigo a ellos si les dan todos los puntos y eso que jugamos en la misma consola, quiere decir que el problema esta en mi perfil  solamente

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 329 Applies to:

No se mucho sobre Halo Reach mi amigo, pero por lo que comentas seguramente tu perfil fue temporalmente baneado por eso no recibes cr, hasta donde yo se tienes un limite de cr por dia y si llegas al tope por mas que juegues no podras recibir mas.. otra opcion fue que quiza subiste los creditos con algun tipo de glitch y lo notaron por eso el baneo de tu perfil.. y no te preocupes creo que solo es temporal solo es cuestion de esperar, aunque alguien con mas experiencia en el Reach pueda confirmartelo..

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

[quote user="iDAM Xxjltb79xX"]

No se mucho sobre Halo Reach mi amigo, pero por lo que comentas seguramente tu perfil fue temporalmente baneado por eso no recibes cr, hasta donde yo se tienes un limite de cr por dia y si llegas al tope por mas que juegues no podras recibir mas.. otra opcion fue que quiza subiste los creditos con algun tipo de glitch y lo notaron por eso el baneo de tu perfil.. y no te preocupes creo que solo es temporal solo es cuestion de esperar, aunque alguien con mas experiencia en el Reach pueda confirmartelo..

[/quote]

Asi es,hay un limite de créditos por dia,y el "baneo" es solo temporal solo te diran "limite de créditos alcanzado",te explico un ejemplo de lo que te puede pasar,si juegas la campaña con las calaveras,las primeras veces te darán en ejemplo 1000cr por matar un elite,pero al subir de rango y repetir el mismo método ta darán 800,600,500 y asi hasta que te den 25,10 o 1 cr,asi que eso puede ser lo que te pasa al jugar tiroteo.

Sorry this didn't help.

pues puede que tengan razon en que me den menos puntos si subo de rango pero la verdad en cuestion de trampas o alguna glitch no, no he usado nada de eso, ni sikiera sabia k significa el glitch pero sea el dia que sea ya no suben los puntos, tenia como 2 meses que no jugaba halo reach y ya no puedo subir de nivel¡¡¡

kiere decir k ya no hay solucion o un mas o menos de como podria subir de nivel

Sorry this didn't help.

Pues mira te diré de acuerdo a mi experiencia (llevo jugando este juego desde que salió), sucede que te pueden banear temporalmente si abandonas demasiadas partidas de matchmaking, pero no te preocupes solo te castigan por 10 minutos, otro castigo puede ser que sí por ejemplo estuviste jugando partidas de matchmaking y no moviste para nada a tu personaje por varias partidas continuas te "castigan" y no te dan Cr por varios días, no recuerdo cuántos, a mi me sucedió una vez cuando estaba jugando en pantalla dividida en matchmaking con mi hermano y entonces se fue por un momento y no estuvo activo durante 2 o 3 partidas y a causa de eso no recibí créditos por varios días; pero relacionado a tu problema, después de que ya acabaste la campaña y jugaste ya varias partidas de tiroteo ya solo recibes aproximadamente como de 100 a 300 créditos por partida de tiroteo o campaña sin importar la dificultad o las calaveras activas , a mi ya,bien ya solo me dan aproximadamente esa cantidad de Cr por partida de tiroteo o campaña.

Agrégame para jugar en live... Y te puedo ayudar a conseguir logros de reach

Sorry this didn't help.

Bueno una pregunta ami me pasa lo mismo que AirlessBaton4 Pero yo llevo mas tiempo.

Que es lo que pasa ._.?

no puedo jugar en tiroteo ni en campaña porque solo me dan 60Cr y cuando me meto a internet lo mismo, solo puedo jugar en matchmaking.

Hay una solucion?

Sorry this didn't help.