Problemas con la Direccion MAC syuds por faavor

Hola que tal, miren nesesito su ayuda por que ya intente casi todo mi problema es el siguiente, hoy o bueno ayer 20 de septiembre adquiri mi nueva consola version gears en la cual anteriormente ya tenia una lo que passa es esto mi consola que tenia antes si podia conectarme a live e internet etc bueno paara pasar mis archivos ala nueva consola solo pase mi perfil y otras cosas de gears 3 configure la nueva conosola y la conecte a live con un cable, bueno jugue un rato asi en la nueva consola y no paso nada despues la deje con conexion wifi osea que le quite el cable, para que mi hermana se conectara en la consola que ya tenia, le iva a meter su suscripcion a live pero me marco erro de conexion checque la direccion IP y todo estaba bien y la configuracion mac y todo pero aun asi no me dejaba entrar a live OJO ella ya era silver, bueno restaure la configuracion ip y todo y se la volvi a meter pero cuando puse la direccion MAC alternativa que viene en la consola lo puse correctamente pero me marca error que ese codigo no era valido y ya no se puede conectar a live mi (ex consola)  como puedo hacer para que de nuevo pueda estar en internet y mi hermana pueda esstar en live una ves que le ingrese el codigo por que senti feo que le dije que ya ivamos a jugar en linea y salio este problema  QUE PUEDO AHCER??, espero que me allan entendido muchas gracias a quien me responda a porque para eesto marque a soporte y desia que estaba fuera de linea  volvi a marcar des pues y lo mismo paso entoncs no se que acer AYUDENME POR FAVOR GRACIAS MUCHACHOS en resumen mi problema es la direccion MAC

gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 25 Applies to: