Problemas con la configuracion regional :(

miren sin querer cambie mi configuracion regional a la de japon y ya no pa puedo volber a poner en la de mexico me aparece la opcion gris ayuda

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Hola Jesus,

creo que una vez cambias la cuenta de región normalmente puedes sin problema volver a la región en que te encuentres. A veces si has realizado una compra o puede que la región quede bloqueada por un número de meses, creo que 3 meses, antes de poder volver a cambiar de región. Para solucionar el problema siempre puedes contactar al servicio técnico por teléfono de microsoft los cuales pueden comprobar el estado de tu cuenta y de tus datos y pueden confirmarte si debes esperar un tiempo antes de poder volver a cambiar tu cuenta a tu región. Normalmente es recomendable no cambiar la región a una en la que no te encuentras.

Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

buenos dias, compre el fifa 15 en USA y al ponerlo a correr en la consola, me pide cambio de configuracion regional, yo la tengo configurada como ARGENTINA. La cambie a Mexico, a USA y aun asi no me corre el juego, ya que no me toma la configuracion, a menos que sea de otro lugar el juego. Alguien sabe que configuracion tiene el fifa 15 con audio español latino? tengo nro de serie del juego, etc.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.