Problemas con halo combat evolved aniversario.

Saludos a todos.

Tengo un problemilla con este juego ke jamas me habia pasado con un juego.

En mitad de una de las pantallas el juego (solo sin tocar yo nada) empezo a aumentar el brillo, creyendo que era por la luz de la habitacion donde estaba no me preocupe. Cada vez a ido aumentando mas hasta ke ha llegado el punto en ke se keda la pantalla practicamente en blanco. Si pulso el boton del interfaz se ve el juego de fondo bien sin brillo, sin embargo  mientras juegas o das al start no se puede ver apenas nada. Apague la consola para probar de nuevo y nada incluso en la pantalla de titulo esta tambien el problema. El juego no tiene menu de opciones para bajar el brillo y el contraste.

Que puede ser? jamas me habia ocurrido en ningun juego.

Necesito ayuda!!! xD

Un saludo y muchas gracias de antemano.

P.D. el resto de juegos se me ven bien es solo con este.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Joer pues qué cosa más rara.

.

Yo he jugado montones de veces y no me ha pasado nada parecido. Por cierto, sí hay opciones de cambiar el brillo y contraste en el juego, de hecho,  es uno de los pocos que tiene las dos cosas, permitiéndote dejar la imagen totalmente a tu gusto.

.

Si haces caso a las indicaciones (sube o baja el brillo, contraste hasta que la línea blanca de enmedio apenas se vea, etc) la calidad de imagen puede llegar a ser casi perfecta.

.

Otra cosa es que ya como se te ve todo blanco no puedas acceder a esa parte del menú, pero vamos, que está en el menú de pausa, puedes acceder durante el juego para ir viendo qué tal te quedan los cambios.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola buenas!

Pues si que es raro si,a mi mis consolas alguna vez me han dado algun que otro susto quedandose congelada la pantalla y demas cosillas raras,respecto al tema de cambios de color,me paso hace mucho tiempo,con la salida del Call of duty:Modern Warfare,se me volvia loca la consola hasta que me salieron las luces rojas (y eso que era una xbox360 elite nueva).Puede que sea fallo del disco o cualquier cosa rara,pero ahora no caigo,lo he mirado por ahi en foros y no he visto nada al respecto.Aver si es un error puntual nada mas,ya nos contaras.Un saludo!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.