Problemas Con FORZA 4 y NETFLIX

Tengo mi servicio de Internet con ETB en Bogotá  es de 6000K De bajada Y 800K de subida Supuestamente es mas que suficiente para poder ver el servicio de NETFLIX en HD por que supuestamente necesita 5000K para disfrutar del servicio de NETFLIX en HD en la XBOX360 pero estoy teniendo problemas por que no se ve HD. En la parte superior izquierda aparecen tres líneas de “intensidad”  Del video donde almacena el bufer y luego dice HD. Solamente ilumina las 3 líneas y no ilumina HD por lo tanto la imagen no es HD. A diferencia del computador donde si se puede ver las películas y series en HD sin hacer ninguna modificación simplemente se le da play y en unos segundos la imagen es HD. Ya llame a servicio al cliente de ETB y me dicen que todo esta normal y yo mismo probé por WI-FI y por cable y los test de velocidad marcan entre 6150K y 6800K de bajada y de subida esta entre 690K y 700K. Llame a servicio al cliente de XBOX y me dicen que el problema es del software de NETLIX pero si esto fuera así pienso que tuviera el mismo problema en los computadores y no es así, luego llame al servicio al cliente de NETFLIX y me dicen que todo esta normal y bien configurado lo que me lleva a pensar que la configuración del MODEN de la XBOX o los servidores de XBOX LIVE para Colombia tienen algún problema por que también estoy teniendo problemas con el juego FORZA4 cuando se juega en línea y hay mas de 12 carros muchas veces no carga las carreras y no puedo jugar y me toca esperar una nueva carrera con menos carros. Que tristeza que el servicio de XBOX LIVE en Colombia tenga fallas como esta sin mencionar que GAME ROOM no funciona y después de mucho tiempo les haya dado la gana de arreglar HALO WAYPOINT cuando debería a ver funcionado desde el primer día. Por favor si alguien me puede ayudar con estos problemas se lo agradecería infinitamente. (Equidad en XBOX LIVE para todos)… caccom 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

A lo mejor si es su internet, no es por nada pero ETB tienen muy mal servicio, uno no sabe aveces ni que velocidad se tiene con ellos en verdad. Yo no he tenido problema alguno con Netflix, tengo telmex y el HD en Netflix me sirve perfectamente en xbox live. Lastima el contenido de Netflix tan malo por ser en colombia, pero hay una forma de conseguir el contenido de USA. que tiene muchisimo mas de todo!  

intente cambiando de servicio de internet, o llamando de nuevo a ETB. espero solicione ese problema, vale la pena disfrutar de Netflix, Un saludo!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.