Problemas con Blazblue Calamity Trigger

Hola y buenas a todos

Antes de escribir este post, quiero decir que he estado buscando como poseido
por google y por internet, alguna forma de resolver el problema que voy a describir a continuacion
espero que alguien me pueda ayudar aqui.
Asi pues, empiezo

Mi novia y yo, hemos adquirido el " Blazblue Calamity Trigger " ( para PC )  para poder jugar online y darnos de tortas
Los problemas empiezan aqui:

Uno de los dos crea sala ( Player Match > Create Room  ) .   El que busca la sala, no la encuentra ( Custom / Quick Match ) .   Y si lo hace, aparece " QoS  Not Responding "
Si nos vemos en " Ranked Match "  simplemente aparece " Imposible conectar con la sala "   o similar ( esto ultimo, me aparece con muchos oponentes )

Tanto ella como yo.  Somos de españa.  y me resulta ilogico e incoherente, que al vivir los 2 en la misma zona ( vivimos separados )
no podamos pelear entre nosotros con una conexion decente 

2da parte: 

Yo he jugado online contra alguna gente y no he quedado satisfecho con el servicio
Pues el icono de " Señal de conexion "  que aparece en todos los jugadores, SIEMPRE es malo, o peor

No encuentro oponentes facilmente tampoco
Me extraña bastante puesto que me he llegado a preguntar: ¿Como hace la gente normal para jugar en condiciones a esta cosa y tener una señal decente y pelear sin lag? 

En mis investigaciones por internet, en busca de informacion...   No he encontrado absolutamente nada!!  Es como si fuera un tabu...
A lo mucho que he conseguido llegar, es a lo tipico...  ( Abrir UPnP, NAT, Puertos...  y esas cositas )  Y aun asi, tras haber hecho todo esto
el juego funciona igual...    No encuentra oponentes facilmente, y si lo encuentra, O no puede conectar a la sala, o tiene una señal pesima.

Espero que alguien me pueda ayudar,  es una lastima que se desperdicie el online de un juego de peleas tan bueno y clasico
Muchas gracias por adelantado, y felices fiestas dicho sea de paso

mi gamertag:
Thrustaevis 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to: