Problema xbox live

Buenas, resulta que quiero comprar el complemento de la civilización persa para Age of Empire Online. Pero cada vez que intento comprar dicho complemento me da un error que dice "Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde". Decir que tengo la opción de pago Paypal y que llevo probando desde las 11 de la mañana aprox. Alguien podría ayudarme ? :D

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 22 Applies to:

Hola, si no tienes una paypal establecida en xbox a través de su pagina web no vas a realizar la compra, si la tienes es porque la cuenta paypal no tiene credito.

Podrias Pitbano explicarte mejor? Esque me sucede lo mismo y no entiendo cual es la solucion" registrar paypal?" no lo entiendo porfavor podria ayudarme =)

Me pasa exactamente lo mismo, pone que la cuenta está en estado correcto y hace 6 días que le metí saldo suficiente..

Saludos.

¿Alguna solución para esto?

Hace unos meses compré el Crysis sin problemas y ahora que quiero comprar el Crysis 2, me sale este error.

Mi cuenta PayPal funciona bien si la uso en otros sitios.

Guido

Yo quiero comprar la civ. celta y me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?

Me ocurre lo mismo hoy al querer comprar el Pack Alaske de MS Flight

Ayuda me pasa lo Mismo :C

igual no puedo comprar alguien sabe algo???

alguien a podido comprar ya con paypal