Problema Rockstar Pass De Max Payne 3

No Se Si Alguno Compro el Rockstar O Season Pass de Max Payne 3, Pero Mi Problema Es Medio Raro, Tengo Una Consola Donde Juego Y Mi Esposa, El Detalle Es Que Entre Los 2 Decidimos Comprar el Rockstar Pass Y Supusimos Que Seria Como Todos Los Otros Season Pass Que Compre Anteriormente Como el del Gears 3, L.A Noire Y Algunos Otros Pero O Sorpresa Compro el Season Pass Descargo el Contenido Y Solo YO Puedo a Mi Esposa No Le Aparece Nada del Contenido Extra, No Se Si Sea Algun Tipo de Error O Simplemente Nos Quieren Sacar Mas Dinero Comprando 2 Season Pass Para La Misma Consola? No Se Que Diablos Paso Pero Ese Es Mi Problema Alguno Paso Por Lo Mismo?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Normalmente un pase online, es solo para el gamertag que lo compra. Si te funciona con otros eso ya es otra cosa.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Si El Pase Online Debe de Ser al Gamertag Pero Lo Que Hace El Pase es Que Te Da Permiso de Descargar Los DLC Sin Pagarlos Por Que Ya Los Compraste Y Descargas Cada DLC Por Separado Ahi Es Donde Esta el Problema Es Como Si Comprara Un DLC Y Solo Lo Pudiera Usar Yo Y Nadie Mas En Mi Consola Eso Es Lo Que Se Me Hace Muy Raro

Sorry this didn't help.

No es raro, existe alguna excepcion de algun DLC que si puedes jugarlo con otro perfil que no lo haya comprado. Pero normalmente estos DLCs solo funcionan con su gamertag respectivo.

Sorry this didn't help.