Problema para descargar el Perfil en tu consola?

He visto mucha gente con este problema, quise ayudar poniendo unos pasos, pero debido aque algunos Post, requieren aprobación por parte de un Admin, pues nunca puedo poner estos pasos....

Espero les ayude.

Si tienes el control de tu cuenta, me refiero a que puedes iniciar sesión a travez de la pagina de www.xbox.com, pero en tu consola, no puedes descargar tu perfil, o iniciar sesión, pueden ser varias cosas, aquí lo que tendrías que verificar primero, es que no presentes un adeudo con tu cuenta de Xbox Live, claro esto solo aplica para los que tienen Gold. Pero en fin, lo que tienen que hacer es lo siguiente.

Vamos a buscar archivos corruptos dentro del sistema para realizar esto solo debe sde ir hacia:
Configuración/Sistema/Almaceniamiento o Memoria/Seleccionas la unidad de memoria, donde guardas tu perfil y juegos, entras tanto a la carpeta de perfiles de jugadores y carpeta de juegos y aplicaciónes. Estando aquí, solo deben de buscar algún archivo con un circulo de color amarillo con un símbolo de admiración, cuando vean este o estos archivos corruptos o perfiles dañados, solo eliminelos(ojo, en el caso de perfiles de jugador, solo deben de eliminar el puro perfil, por favor no vayan  a eliminar perfil y contenido, solo deben eliminar el puro perfil solo).
El siguiente paso es eliminar la memoria caché del sistema tres veces, para realizar esto solo deben de ir hacia:
Configuracion>sistema>almacenamiento>Buscas el dispositivo de almacenaniento y presionas el botón ''Y'', después eligen la opción que dice Borrar o Eliminar la memoria caché del sistema, tienen que eliminarla tres veces, una vez que hagan esto, deben de apagar la consola por un minuto, después encienden la consola, y descarguen su perfil.

Con esto debe de quedar solucionado.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

ok esta bien tu solucion pero porque el cache 3 veces???

-

con una sola vez que borres el cache es suficiente ya que soporte tecnico nunca ha dicho que lo hagas mas veces

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola que tal, muchas gracias por tu solucion esta muy completa pero...

-

coincido con Martixnez nunca en ningun paso de servicio a cliente ni en la pagina de xbox.com

extiste (ni ha existido nunca) que te pidan borrar el cache 3 veces.

-

saludos.

Sorry this didn't help.

El motivo por el cual debes de realizarlo tres veces, es muy simple, no se si alguna vez se toparon con un problema similar con el messenger, en el cual debias de borrar mas de 2 veces la caché, tambien algunas veces cuando realizamos alguna limpieza en registro en nuestro sistema, algunas veces no se eliminan todos los registros, bueno caso es que pasa lo mismo con la consola, en algunas ocaciónes, aclaro.

@Martinez, te comento esto, ya que tuve el mismo problema, eliminaba 1 vez la caché del sistema, y no me dejaba descargar mi perfil, por eso contacte al servicio de Chat, ahí fue donde me lo comentaron de hacer este paso, y se soluciono, por eso mismo comparto este problema, que veo que es muy comun,

Sorry this didn't help.