Problema: No me detecta la Kinect despues de la última actualización de la consola

Hola a todos, estoy necesitando un poco de ayuda, el sabado 4/6 se me bajo una nueva actualización para la consola, hasta acá todo bien, luego de un transcurso de 2 hr aproximadamente me doy cuenta que la kinect tenia la luz roja en su led, por lo tanto paso a desconectarla y volver aconectarla me la reconoce nuevamente, entonces empiezo a interactuar con el menú del kinect, pasado 10 minutos se me tilda y desde ahi ya no me la detecta, la volvi a desenchufar y nada, solo empieza a titilar la luz verde y me dice iniciando, pero no la detecta, pasa unos minutos deja de decir iniciando y coloca el logo de la xbox, pero en la kinect sigue titilando la luz verde, pasa un tiempo y queda en roja. Alguien sabe si esta última actualización afecto en el funcionamiento de la kinect, porque antes de la actualización funcionaba correctamente y luego de la actualizarse me paso todo esto.

Espero que alguien me pueda ayudar!!!

Muchas Gracias,

Saludos

Atte Juan

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Hay una solucion para ese tipo de problemas, normalmente eficaz:

Ve a la interfaz de tu xbox, selecciona Conf.Sistema, "Configuracion de sistema", una vez ahí, ve a Configuracion de la consola, dentro de esa pestaña encontraras abajo: Restaurar valores de fabrica, antes de darle, procura quitar tu memory stick o disco duro para evitar la perdida de perfil/contenido descargado, una vez echo esto dale a Restaurar valores de fabrica, si asin no se te soluciona, ve a Configuracion-Kinect y dale a restablecer ajustes tambien, si persiste el problema, contacta con el servicio técnico.

Saludos a ti tambien :) Espero que se te solucione pronto.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Mejor antes de eso borrale la cache y pruebalo. Desinstala la actualizacion y vuelve a descargarla.

Sorry this didn't help.

ami me pasa que yo hice la descarga por xbox live y no me ve el kinect se queda en gris la pantalla del kinect

Sorry this didn't help.