Problema instalación de juegos

Buenas a todos,

Tengo un problema que me tiene un poco preocupado. Compré mi Xbox 360 hace menos de 1 mes y descubrí hace poco que podía instalarlos en el Disco Duro para acelerar la carga de escenas y que no trabajara tanto la lente. Lo hice y todo funciona perfectamente; el único problema es que los juegos a los que acostumbraba a jugar online, que funcionaban perfectamente, ahora me dan tirones (incluso un juego que me descargué del bazar y juego desde el disco duro únicamente).

Probé a borrar e instalar de nuevo cada juego para estar seguro de que no era un fallo de la instalación, pero sigue pasando lo mismo (cuando juego solo desde el CD va perfectamente en online pero cuando lo instalo da tirones). He de decir que los tirones solo me los da en el modo online (en modo 1 jugador va perfectamente con el juego instalado).

Espero que alguien pueda ayudarme y me diga qué puedo hacer.

Gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Quizás eso te ocurra porque no tengas todos los puertos habiertos en el router. Los puertos son:

•Puerto 88 (UDP)

•Puerto 3074 (UDP y TCP)

•Puerto 53 (UDP y TCP)

•Puerto 80 (TCP)

Te diré un 5º puerto que quizás tambié te sirva para algunas funciones, una de ellas es para la videocharla con KINECT. El puerto necesario es 1863 (UDP y TCP).

Si después de todo esto sigue igual la cosa, prueba a ver si dispones de otro disco duro de el mismo modelo de tu consola (ya sea de un amigo u otro que tengas tuyo), y prueba ha hacer lo mismo, simplemente para descartar que sea el propio disco duro que no logre reproducir un juego sin fallos.

Si tienes dudad de como abrir los puertos, preguntame, te falicitaré la información ;)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Muchas gracias Alejo 997, voy a probar a abrir los puertos y a ver si funciona así.

Comentaré cuando sepa los resultados!!! :)

Sorry this didn't help.

Haber que tal...

Sorry this didn't help.