Problema: Harry Potter - se cuelga en Hogwarts

Buenas,

Mi mujer tiene un problerma con el juego Harry Potter de Lego. Tiene el 90% del juego terminado y para terminarlo sólo le falta completar Hogwarts pero cada vez que entra allí, se cuelga la XBOX quedándose la pantalla en negro.

Hemos borrado la caché y no hemos aplicado la actualización cuando lo pide el juego. También hemos probado de borrar la caché y descargar la actualización del juego cuando lo pide al cargar el juego. Hemos probado de entrar con mi perfil y el juego aparentemente funciona bién. A mí me huele que su partida ha jorobado. A parte de empezar de nuevo, ¿alguién tiene una solución a eso?

Gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Gracias por la sugerencia.

Me temo que no hay solución porqué en ningín sitio resuelven este tipos de problemas. Se comenta de programas para recuperar perfiles dañados y muchos cuentan que las partidas no se recuperan.

Acabo de leer esto en Meristation pero no sé:

Para recuperar partidas guardadas intenta pasarle el Hash Block Calculator al archivo que contiene los datos de la partida.

Si tienes algún método para pasar las partidas del HDD o la MU al PC en principio si tiene arreglo.

Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Eso me ha pasado en Gears Of Wars, se cuelga con el perfil de mi hermano luego de haberlo pasado y con el mío va bien. No sé que solución, podrías llamar al SAT ya que a mí nadie me respondió.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.