Problema Gears of war 3 y Atencion al cliente XBOX

Buenos dias, me remito al foro para pedir ayuda puesto que me parece de vergüenza el comportamiento del servicio técnico. Tuve unb problema con el gears 3 ya que me resetearon el nivel y perdí todas las medallas insignias etc.... Llamo al servicio tecnico para exponer el problema y me dicen que si he violado los acuerdos etc... etc..., me resulta ofensivo, ya que yo siempre voy por lo legal y lo unico que pido es que me resuelvan el problema y me restablezcan todo tal y como tenía, poco más que se rieron en mi cara y pedí que me pasaran al supervisor el cual me dio la impresión que tres cuarto de lo mismo, así que os pido ayuda para intentar solventar este problema. Gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

cuando te pase de nuevo el error de juego que te reinician el perfil en gears 3 solo tienes que apagar la consola varias veces hasta que te salga el rango que tenias..... advertencia: no juegues nada si te reiniciaron or que se va a guardar solo reiniciala

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

¿ Se soluciono tu problema con la respuesta del compañero ?

Sorry this didn't help.

el problema del reseteo ya es un tema habitual del foro,ya le ha pasado a muchisima gente y es un fallo del juego,de nada hay que culpar ahi a microsoft sino a epic games.A mi no me ha pasado el reseteo ni espero que me pase,pero por lo que se,lo que tendrias que haber hecho es lo que te ha dicho jua7V chupe,hay que reiniciar el juego y la consola hasta tener el rango de nuevo por que como juegues...te graba partida y resultados y sobreescribe datos...un error bestial,llegar a nivel 100 por 3a vez como hay muchos casos y que te reinicien...  Un saludo

Sorry this didn't help.