Problema despues de instalar juego en HD

Hola a todos, vereis, este finde me dio por jugar a juegos antiguos que tenia y cogi el COD World at war para echar unas partiditas. Lo instalo en el disco duro como siempre hago para no forzar la maquina, se instala correctamente, pero al jugar observo que juega desde el CD y no desde el HD. Lo borro y lo vuelvo a instalar y exactamente me pasa lo mismo. Es raro porque esto nunca me habia pasado con ningun juego.

Si sirve de algo dire que este juego la ultima vez que lo jugue fue en una XBOX Arcade y ahora estoy jugando en una SLIM.

Saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Es un fallo de ese juego.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Yo el juego no lo tengo,pero he leído que es problema de él en concreto;no obstante prueba otros juegos a ver si te pasa lo mismo.

Sorry this didn't help.

Precísamente, con la actualización del 19 de enero (2.0.12625.0), arreglaban algo relacionado con el arranque de los juegos desde el disco duro. Quizás algún juego todabia siga perjudicado y no lo sepan o que estas 2 últimas actualizaciones lo hayan vuelto a deshacer todo (tener en cuenta, que están todabía con lo del nuevo formato de los próximos juegos en los que lograrán meter 1 GB mas de capacidad, y esto esté afectando a nuestras consolas. El nuevo formato se denomina XGD3 por si a alguien le interesa).

Salu2!

Sorry this didn't help.