problema cuelgue xbox 360 slim 250 gb

Buenas, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, pero llevo unas semanas que se me cuelga cada poco tiempo la consola y me toca reiniciarla desde el botón del panel de la consola, ya que el botón guía del mando no funciona... tengo instalada la última actualización de Microsoft. Espero vuestra ayuda. Salu2!!

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Buenas tardes,

 

Te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes soluciones y pruebes a aplicarlas para evitar futuros "cuelgues".

 

Para futuros problemas o dudas, por favor, indícalo en el Consultorio técnico en lugar de crear un nuevo hilo, muchas gracias.

 

Un saludo.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Gracias por responder y perdón por ubicar mal el post... he estado revisando lo que me propones como solución, y te voy a dar más detalles por si es muy genérico lo que he explicado.

Mi consola se cuelga tanto si juego a un juego instalado en el disco duro (descarga juego arcade) como si juego a través del disco duro, pero con el dvd en la bandeja. La consola está en horizontal en una balda de cristal (mesa TV con varias baldas) y no tiene nada encima; a los lados sí, pero con bastante espacio. Una vez que se bloquea no hay manera de ir a la interfaz, y tengo que apagar desde el botón de la consola.

Creo que se calienta demasiado, y aunque sólo juegue 1 hora... lo cuál no me parece muy normal...

No se si te habré aclarado del todo el tema o si me puedes hechar una mano.

Muchas gracias!!

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Hombre, a todos se nos cuelga de vez en cuando, a veces, después de horas sin guardar y... pues eso, rabia extrema.

 

Lo raro empieza cuando colgarse es un rutina o muy habitual, entonces y viendo que la colocación y ventilación son adecuados, solicitaría una reparación.

 

Un saludo.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Ok. Gracias por tus consejos. Observaré la consola estos días. He cambiado de sitio la fuente de alimentación, que estaba apoyada sobre unos cables (pero en posición horizontal) y la he puesto sobre el suelo y con más espacio. No sé si esto tendrá que ver algo, pero ayer jugué más de 2 horas y sin problemas...

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

El que la consola se cuelgue o no es proporcional al número de horas jugadas, aunque puede influir.

 

Échale un ojo como dices a ver como evoluciona la cosa y nos cuentas si hubiese serias repeticiones.

 

Un saludo.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

pues tristemente para mi, hoy al mediodía se me ha colgado 3 veces nada más cargar el juego. en 2 ocasiones se cuelga con la imágen del juego en pantalla, y en 1 ocasión la pantalla se puso negra... lógicamente he tenido que resetear la consola desde el power. al 4º intento he podido jugar un rato... como curiosidad, decir que la bandeja sí que me hacía caso; el mando no. seguiré comentando mi experiencia, por si sirve a alguien.

salu2!!

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Pues sin pensármelo más, solicitaría una reparación. Puedes hacerla desde aquí.

 

Un saludo.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Esta tarde ha funcionado bien... esto no hay quién lo entienda!!

No se si probar antes a quitar el disco duro, por si fuese el problema... o borrar la caché.. porque con lo de la caché no pierdo mis datos, las partidas guardadas o los logros, no?

Y en caso de mandarla reparar, ¿cuánto suelen tardar?

Perdona por ser tan pesado, pero eres el único que me ha dado su opinión. Muchas gracias!!

Un saludo.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

[quote user="il mago CoPaZoS"]

Esta tarde ha funcionado bien... esto no hay quién lo entienda!!

No se si probar antes a quitar el disco duro, por si fuese el problema... o borrar la caché.. porque con lo de la caché no pierdo mis datos, las partidas guardadas o los logros, no?

Y en caso de mandarla reparar, ¿cuánto suelen tardar?

Perdona por ser tan pesado, pero eres el único que me ha dado su opinión. Muchas gracias!!

Un saludo.

[/quote]

En caso de probar soluciones, pruébalas en el orden que aparecen.

 

La caché del disco duro contiene las pequeñas actualizaciones de los juegos que se descargan, por ejemplo, la primera vez que inicias uno. Los logros, partidas guardadas... quedan intactas. Las limpiezas de caché son muy útiles y proporcionan bastante velocidad en general. Muy útiles para cuando has dejado de jugar juegos hace meses, para que no pululen todos los datos descargados.

 

Las reparaciones, depende mucho de todo. Normalmente, tarda entre una y tres semanas, habiendo gente que la ha recibido en una semana justa, dos semanas justas... Máximo tres semanas, si no hay problemas. De los mejores SAT's, se puede asegurar.

 

No te preocupes, estamos aquí para echar una mano, no me molesta en absoluto.

 

Un saludo.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Hola, ya borré la caché de datos, y tras varios días de pruebas el resultado es totalmente satisfactorio... no se ha vuelto a colgar la consola, y le he dado mucha caña... evidentemente, toco madera para que no vuelvan los cuelgues, pero a día de hoy puedo compartir con la gente que se ha solucionado. Si a alguien le ocurre lo mismo, que no dude en probar el borrado de la caché.

Un saludo a todos!!

P.D.: especial mención a Korrosivo. Gracias por tu ayuda!!

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

 
 

Question Info


Last updated August 18, 2021 Views 81 Applies to: