Problema con un segundo gametarg en Gears of war 2

Hola, queria saber si alguien me podria sacar de la duda... y si alguien le a pasado que me explique como le hizo para destrabar un gametarg....

Lo que sucede es que cuando yo introdusco el disco en la consola de xbox 360 el "disco de Gears of war 2 Original" y pongo mi gametarg, corre y todo, pero al momento de poner un segundo jugador de gametarg como coperativo se congela la pantalla y se queda cargando el gametarg y de ahi no pasa...

que puedo hacer?? con anterioridad eso no habia pasado desde que termine el juego de modo coperativo con un amigo... de ahi en adelante no se porque no puedo entrar con dos gametarg... puedo entrar con uno solo, pero no los dos... que ocurre??? pienso que se deba a la informacion o las partidas guardada...

no se la verdad alguien me podria ayudar?? gracias por su atencion y que tengan un buen dia...

soy un fanatico de gears of wars, asi que los que quieran el 3 ya casi se hacerca, y les sugiero que lo vayan apartando... ya aparte el mio xD saludos!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Primero: Incia la sesión de los gamertags antes de iniciar el juego. Este es un bloqueo por que la gente se aprovechaba de un glitch que te daba varios logros al hacer esto.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

>Thankx men lo intentare

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.