Problema con RE5

Buenas, pues que me he pillado el RE5 Gold Edition, y he instalado el juego y puesto el código y me he descargado todas las expansiones.

Todo va bien, puedo jugar a "Mar de pesadillas" y a la otra aventura sin problemas, pero cuando intento jugar a la Reunión de Mercenarios me sale que el disco está sucio o dañado, y me manda a la interfaz.

El disco no sólo no está sucio ni dañado, si no que está impoluto; y no me deja jugar ni desde el HD ni desde el disco directamente si lo desinstalo.

¿A alguien más le pasa? Me huelo de que no voy a poder jugar a los mercenarios en la vida...

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

Es un fallo que tiene.

Yo me descargue Un mar de pesadillas,evasion a la desesperada y las figuras extras y me pasó lo mismo que a tí.

Lo que tienes que hacer es ir al disco duro y borrar el archivo con las figuras extras,entonces te dejará jugar a los mercenarios.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

O sea, que hay que renunciar a las figuras esas. No es que me importe demasiado, pero me jode porque al fin y al cabo lo he pagado también. Menos mal que no hay que borrar las aventuras extras...

Gracias por la info, un saludo.

Sorry this didn't help.

La verdad es que a mi tambien se me quedó una cara cuando me enteré que tenía que borrarlo.....

Espero que ya lo tengas solucionado y puedas jugar a los mercenarios.

Sorry this didn't help.

El caso es que una vez borrado se puede jugar a los mercenarios, pero las figuras están aún ahí XDDDD Qué cosa más rara. Pero más raro aún me parece el que no aparezcan más usuarios con ese problema, o a ellos no les pasa, o a nadie le importa ya...

Sorry this didn't help.

Si, a mi tambien me pasa. Lo más raro es que yo compre el DLC formato digital del bazar y que me diga que el disco esta sucio o dañado, te quedas con un cara de lerdo que te cagas jajajaja. Pero gracias me acabais de dar la solución.

Sorry this didn't help.