Problema con "Hack" en multijugador de Black Ops 2

Buenas a todos, puse la palabra Hack entre comillas ya que no estoy seguro de que sea uno; pero el problema es este.
Tengo cuenta familiar de Xbox Live Gold y la verdad no se si tenga que ver en la transferencia de ese "Hack" a las cuentas de la misma suscripción y ya enfocándome en el grano del problema, es que, mi hermano jugaba en una partida de zombis en tranzit y todo normal en linea, un día después me dice que en multijugador varias armas como el AN-94 que ya desbloqueo desde el inicio de su primer prestigio (apenas es prestigio 1), lo tenia bloqueado y no tenia las coins de desbloqueo que te dan por nivel (las plateadas) y puede usar títulos que ni siquiera tenia y que aun salen que están bloqueados y todo le sale en letras verdes de "New".

A mi lo que me paso es que no me dejaba entrar al servidor, me avisaba que no estaba disponible, pero cuando me dejo entrar me salio una ventana que decía
"Your online stats has been reset" y me salio lo mismo que mi hermano, todo en New e incluso estaban bloqueadas las armas que yo ya había desbloqueado con las coins de prestigio, de 10 clases personalizadas que tenia ahora tengo solo 5 y cuando alcancé el septimo prestigio al gastarme la coin de prestigio en una clase personalizada extra, ésta no me dio esa clase extra.

A diferencia de mi hermano, sus clases personalizadas están inservibles, en donde va el perk 1, tiene lightweight y tomahawck, perk 2, fast hands y semtex, perk 3, dexterity y la pistola five-seven. Al tratar de seleccionar la clase para modificarla, se congela la pantalla y me manda al menú principal de multijugador (donde seleccionas si quieres jugar en Xbox Live, System link, local, etc.) y le sale una ventana que dice "Error". A mi aun me sirven mis clases pero es muy molesto y aparte que en mi historial de combate sale que eh usado el lodestar mas de 130 millones de veces y tengo 0 kills con el ...
Apreciaría mucho su ayuda. Saludos!. 

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to: