Problema con objetos de avatar

a ver si alguien puede ayudarme.Resulta que hace unos dias accedo al armario del avatar y a los premios del juego Jet Set Radio y lno tengo acceso a los objetos que me regalaron con el juego,aparecen 2 cajitas con el simbolo de admiracion.Abajo a la izquierda pone descargar,pero por mas que le doy no realiza la descarga.He probado a borrar estos objetos del disco duro a ver si asi me dejaba descargarlos pero nada,el problema persiste.¿Alguien sabe alguna solucion?¿o alguien que sepa como acceder al chat de microsoft para hablar con ellos y que me den una solucion?Por que esa es otra...ahora el tlf de microsoft no sirve,la unica forma de ponerme en contacto con ellos es a traves del chat y no se como acceder a el.Esos objetos son mios,que para eso pague por el juego asi que los quiero de vuelta.Ojala que respondais y me podais dar una solucion o al menos como acceder al chat.Gracias y saludos

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Tuve el mismo problema hace poco con el Lara Croft GoL y ME3 pero me llego una actualizacion de vestuario de avatar y se soluciono todo ;) mira a ver las actualizaciones.

he entrado al armario del avatar nose cuantas veces ya y no me saltan actualizaciones.Eso si,2 veces ya me ha dicho que hay que renovar el vestuario y sale una barra de progreso¿eso es una actualizacion de objetos de avatar?Si es asi no me esta sirviendo,por que sigo con el problema.Ya hablamos en una party a ver si con tu ayuda lo soluciono.Un saludo figura  ;-)

No se como vamos a hablar si me borraste de amigos xD pero si eso se supone que es una actualizacion del vestuario asi que si eso no te lo arregla no tengo ni idea del problema, a mi se me soluciono con eso.

que te he borrado de amigos????me acabas de dejar flipado...te juro que yo no te he borrado.Esto es la leche ya,despues del problemon que me acaba de dar microsoft por el chat,he acabado de hablar con uno a las 18:30 desde las 16:00 hablando con el para que me solucionara el problema de los objetos del avatar,no me lo ha solucionado y encima me ha jodido el perfil,no puedo descargarlo y ahora me dejan de 5 a 6 dias(eso dicen)sin ponder conectarme.Ahora te mando solicitud de amigo desde la web,pero te juro que no te he borrado tio,si me caes super bien