problema con ninja gaiden black..lo descargue del bazar pero se traba en la primera mision

que tal espero que este sea el foro correcto para mi problema es la primera vez que publico un tema...bueno pues el caso es que descargue el ninja gaiden black del bazar pero al iniciar la primera mision se traba aparece el mensaje que aparece cuando un disco esta rayado :s..pero pues lo descargue del bazar porque puede estar pasando esto ya lo elimine y volvi a descargar pero pasa lo mismo..alguien que me pueda ayudar...y la descarga no esta mal ya revise y no aparece el icono de advertencia que aparece cuando una descarga falla

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

a mi me pasa lo mismo lo interesante de mi caso es que ese juego ya lo avia descargado antes en otra xbox y si funcionaba compre un xbox slim lo volvi a descargar y ahora ya no quiere andar lo mas frustrante es que no encuentras informacion de ese problema por ningun lado

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

a ver si les sirve

-

support.xbox.com/.../play-xbox-live-content

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

eso ya lo avia intentado y no me funciono no se porque me late que el problema se produce por la ultima actualizacion que le aplique o es un detalle de la xbox slim ya que antes tenia una xbox blanca que cabe destacar fue reparada de las 3 luces rojas y aun asi no tuve ningun problema con el juego hasta hoy

Sorry this didn't help.

Bueno solo para informar que mi juego ya empezo a correr normalmente aunque el problema hasta hoy no estoy seguro que lo causo y la solucion fue descargarlo nuevamente de echo lo descargue 3 veces a la tercera jalo nada logico pero asi fue como me funciono a mi

Sorry this didn't help.