Problema con mi GamerTag

bueno, tengo un problema me intente unir a un paq. familiar, y no pude por que aparece un error que dice que mi cuenta de hotmail o microsoft tiene algo mal, y ya la cheque y esta todo ok, y pense que era problema del la consola donde me intente unir al family pack, entonces fui con otro a que me uniera y tampoco, y dije pues entonces camio el correo con el que esta asociado mi gt a otro y tampoco puedo me dice que por el momento no podemos cambiar tu cuenta de correo alguien me podria asesorar?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Llama a soporte para que chequen tu cuenta.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

como veo las cosas yo creo que ya no te vas a poder unir al pack

ya que como esta en otro post el servico dejo de funcionar y seguramente solo las personas que ya estaban en los packs familiares lo tendran

-

aun asi si llamas a soporte tecnico comentanos que te dijeron para tener mas datos sobre el tema

-

01 866 745 83 12

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Hola que tal.

-

Primero que nada te tengo que aclarar una cosa; si recuperas tu perfil en otra consola o en tu misma consola debes de esperar 30 días naturales después de haberlo recuperado para cambiar tu cuenta Microsoft.

-

Segundo, llama a soporte al cliente para que te digan si tienes control parental activo, si no tienes el Control parental activo posiblemente levanten un reporte y se solucioné.

**

Y si tienes el control parental activo te diré la solución, tienes que entrar con el perfil que tiene control parental de tu cuenta (Ósea la cuenta padre), ir a Configuración/familia y aparecerá el centro familiar (Aunque no sea paquete familiar), seleccionas tu perfil y después la opción de quitar de la familia.

Recuperas tu perfil en la consola donde esta el dueño del paquete familiar y listo te podrá unir y obviamente el será el nuevo control parental.

-

Saludos y comenta como solucionaste tu problema.

Sorry this didn't help.