Problema Con Mi Cuenta De Xbox Live

Hace poco como ya se habran dado cuenta estan regalando el juegazo de Halo 3 pero yo no podia descargarlo por razon  a mi ubicacion y yo creyendome inteligente cambie mi region a mi pais mi ubicacion actual y cuando quiero iniciar sesion en mi XBOX 360 a mi se me habia olvidado que mi cuenta estaba asociada con la de mi padre porque soy menor de edad pero no me acuerdo de la contraseña de la cuenta de mi papa y por eso no me deja conectarme a XBOX LIVE y POR FAVOR ! POR FAVOR ! POR FAVOR ! alguien que me ayude si alguien me llega a ayudar o me quiere ayudar envienmen un mensaje a mi correo que es " *** Email address is removed for privacy *** " si me llegan ayudar alguien por favor lo recompenso por su gran ayuda ;)

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

la unica forma es que hables con tu papa y que te de los datos de esa cuenta

-

como menor de edad el foro no te puede ayudar

-

tampoco soporte tecnico pues es lo mismo menor de edad

-

solo habla con tu papa es mas facil que te de los datos a que te den soluciones que en verdad no te van a funcionar

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

mi hija me borro mi cuenta xbox live ahora no aparese ni mi perfil ni  mis logros alguien seria tan amable de decirme si se puede recuperar y como porque no me entiendo mucho aun con la consola se los agradesco mucho ...

Sorry this didn't help.

UnitiveRelic921.  En la pantalla principal hay una pestaña que dice Iniciar o cerrar sesion, entra y se va a una opcion que dice Descargar Perfil, lo selecciona y siga los pasos que se le indican para  poder recuperar su cuenta.

Sorry this didn't help.