problema con mes de prueba en xbox live

buenas, primera vez que me conecto al live y lo hice para bajarle el contenido multimedia, solo queria unirme al live siendo silver, pero a la hora de conectarme con mi perfil le doy a no pagar nada, y me sale el mensaje de acepat el mes de prueba en xbox live, como no queria en estos momentos aceptar la oferta xq solo me interesaba por los momentos el pack multimedia, no encontre opcion alguna que dijera no por los momentos, era aceptar el mes de prueba o aceptar el mes de prueba. tonces apague la consola ( sin aceptar nada), cuando enciendo la consola efectivamente tengo cuenta silver (free) y comienzo a bajar el pack multimedia, pero ahora estoy buscando como aceptar el mes de prueba pero no lo encuentro por ninguna parte, solo me sale comprar live por 1, 3 y 12 meses, como hago para que a mi perfil le salga otra vez para aceptar el mes de prueba (ojo que nunca lo acepte, solo q no lo queria en ese momento), el perfil es el unico q tengo en la consola. y pues no quiero crearme otro perfil, ya que en el viejo es donde tengo todos mis logros. o en definitiva por no aceptar la oferta del mes gratis en ese momento ya me perfil perdio la oportunidad de disfrutar de la oferta?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 49 Applies to:

si, tu perfil ya no tendra esa oferta, no te volvera a salir, debiste aceptarla, lo otro que puedes hacer es crear otro perfil y a este si te daran la prueba, casi nadie las desaprovecha, segun te dan 1 mes a las primeras 3 cuentas que creas y se unen a live en tu consola.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Asi es, 3 Meses Unitarios de Gold para Gamertags Nuevos por Consola. Aparte de esa Oferta de Gratis te Pueden Ofrecer la de 1 Mes por $10, $24.99 o la Clasica de $89. Si Registras un Correo Valido Entre 2 y 6 Semanas te Mandaran un Codigo para que Descargues un Control de 360 para tu Avatar.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.