Problema con la actualizacion

Participe en la beta de la nueva interfaz, pero ahora que salio la actualizacion completa no me aparece para descargarla y cuando me dispongo a jugar cualquier juego me desconecta de xbox live. quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder obtener por completo la actualizacion

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

ME PASA IGUAL ESTUBE EN LA BETA TESTER Y HOY EN LA MAÑANQ QUE ENCENDI MI XBOX 360 FAT, SOLO ME PUSO QUE HABIAN CAMBIADO LOS TERMINOS Y CONDICIONES, Y YA, NO SE A ACTUALIZADO, ALGIEN SIGUE CON ESE PROBLEMA. ES NORMAL. NO ES JUSTO QUE NOS DEJEN A LOS DE LA BETA AL ULTIMO, ADEMAS OTRO ERROR QUE TENGO ES QUE NO PUEDO ENTRAR AL ZUNE VIDEO.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

traten de checar de nuevo el bazar de aplicaciones yo tambien soy betatester y ya aparecio la aplicacion de netflix asi que traten de nuevo a lo mejor y ya esta

Sorry this didn't help.

bueno mi estimado FA xewok te comento que por los problemas que tienen por la nueva actualizacion puedes experimentar errores al conectarte a xbox.xom windows games, y xbox live descuida ya estan trabajando para corregirlo a mi me paso eso desde las 6 de la tarde y mejor apague la consola te invito a que cheque este link que pusieron en el twitter de xbox mexico para que consultes el estado de xbox

support.xbox.com/.../xbox-live-status

Sorry this didn't help.

Puros Betas que por weyes nos toco esperar, jajaja, por cierto al que tiene problemas con Zune a mi me paso lo mismo y llame a soporte, me hicieron borrar la app de Zune desde Configuración/sistema/medio de almacenamiento/juegos alli la borras, igual borra el cache desde medios de almacenamiento, recupera tu GT y listo vuelve a entrar a zune te lo va a descargar de nuevo y ya correra sin pexes. Otro problema que tengo es que no me aparece en el bazar de apps la app de netflix.

A mi la beta no me dio problemas hasta ahora.

Sorry this didn't help.

xbox live esta trabajando al 100%

ya no deben de tener problemas de nada

Estado del servicio

Estado de Xbox Live

Zune En funcionamiento

XBOX LIVE Service En funcionamiento

Account En funcionamiento

XBOX LIVE Marketplace En funcionamiento

Matchmaking En funcionamiento

Estado de las aplicaciones

Zune En funcionamiento

Netflix En funcionamiento

The true si out there

Sorry this didn't help.

el sSs DaDdY sSs tiene razon como fuimos beta tester bien o mal nosotros ya teniamos las principales nuevas caracteristicas de la nueva interfaz como el nuevo diseño, nuevas aplicaciones, etc. es logico que como tienen problemas con la nueva interfaz en su distribucion y prometieron lanzarla ayer, a nosotros no nos mandarian la version final para que asi pudieran cumplir su palabra de que la entregaron el 6 de diciembre ademqas por lo que veo en sus comentarios se metieron porque querian tener la nueva interfaz antes que nadie y no por su principal objetivo que es ayudar a surgerir y encontrar los errores para que asi corrigan y mejoren las cosas me pregunto de aqui cuantos  de los que estan llorando porque quieren la version final si realizaron sus observaciones a microsoft para ayudar con la nueva interfaz por lo que veo solo se agregaron para tener antes que nadie la nueva interfaz pero de que les sirvio si alfin de acabo todos la tendrian tarde o temprano

yo por mi parte ademas de les sugeri de que el deal of the week no estaba en la interfaz que lo pusieran de nuevo tambien  de que al momento de navegar con el control habia un cierto retrazo entre el momento en el que yo lo hacia algo y el tiempo en el que la consola lo ejecuta y lo ultimo y fue algo que me percate este fin de semana es que antes mi celular lo podia conectar al xbox como unidad de almacenamiento o como sincronizacion de medios de cualquiera de las dos podia abrir mis archivos (canciones e imagenes) que estaban dentro del celular y ahora no puedo conectar mi celular no me lo reconoce en el interfaz

Sorry this didn't help.

aqui esta la solucion para las apps

Download/Reinstall Reminder:

As a member of the pre-release program you may experience some interesting download behavior if you have not yet updated your applications to the released version.  Please follow the steps below to make sure you have the latest, released version of our applications.

1. Navigate to Settings --> Storage and Delete all instances of the application

2. Reboot Console – the app will no longer show up in QuickPlay, My Apps, or Guide

3. Navigate to the Apps Hub or Apps Marketplace and redownload the application

4. The latest version will now show up in QuickPlay, MyApps, or Guide

The true si out there

Sorry this didn't help.

"Los últimos serán los primeros y los primeros los últimos"

Amigo, estás viendo como anda de saturado el servidor por actualizar sabe cuantos millones de consolas el mismo dia, ¿y tú te quejas por ser beta tester y no te den la versión final primero?

Si bien debieron mandar la versión final a los betas, pero por cuestiones de tiempo, decidieron mandarla al público general primero, para cumplir con su palabra de que llegaría el 6 de DIC. por lo tanto, si eres beta tester, no hay problema porque obtengas la versión final un poco despues de los demás.

Sorry this didn't help.

Fijense si desaparecio el Canal "Beta", la beta de la interfaz pasada paso lo mismo, no se nos actualizo a algunos ya que contabamos con la version final... Es una friega ser Beta Tester por eso yo ya no le entro.

Sorry this didn't help.

Yo ando igual, lei el ultimo comentario de @SMX Matrixnez y encendi mi consola, pero nada, tengo el mismo problema fui betatester y no me a salido la actualizacion final, se me hace injusto que nos pongan a parte si al ser betas de cierta manera ayudamos en pulir la interfaz...

Sorry this didn't help.