Problema con la Actualización de Noviembre en FIFA 12

Hola, Qué tal foreros.

Bueno, mi problema, y supongo que no seré el único, es el siguiente:

Hoy he enchufado mi Xbox después de 2 días, y me encuentro con que al darle al juego de Fifa 12, me sale un mensaje de: No se puede leer el disco, total, yo pensaba que el disco se había rallado por razones que desconocía, total, reinicio la consola, limpio el CD, lo vuelvo a meter, y me pide la actualización de 4MB, le doy a descargar, se descarga y me sale un mensaje nuevo que dice: Este juego necesita una actualización que no se ha encontrado.(O algo así)

Bueno, reinicio de nuevo, vuelvo a darle al FIFA 12, y me sale otra vez el mensaje de descargar la actualizacion, la descargo y funciona! Bien, después he apagado la consola, la vuelvo a encender al rato y... De nuevo me pide la actualización, la descargo y me sale el mismo mensaje: Este juego necesita una actualización que no se ha encontrado.

Total, apago vuelvo a encender, y OTRA VEZ ME PIDE LA ACTUALIZACIÓN, Le doy y vuelve a fallar, Apago enciendo, vuelvo a descargar la actualización y Ahora si funciona.

En Resumen, cada vez que enciendo la consola para jugar al fifa, al clicar el juego, Me desconecta de XBOX LIVE y me dice que hace falta una actualización, siempre la descargo, y a veces funciona el fifa y otras veces no, cuando no funciona te da errores tales como: No se puede leer el disco, o el de que se necesita una actualización no encontrada.

Que pasa ahora? Cada vez que enciendo el fifa me va a pedir una actualizacion y voy a tener que rezar a la suerte para que vaya bien? No debería bastar con una vez que se descargue?

Tengo la Slim de 4GB, es casi nueva no tiene ni 2 meses así que por la consola no es, Que han tocado ahora los de Xbox Live en el fifa? :S

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Yo pude descargar la actualizacion, pero se pega cuando debe conectarse a los servidores EA, totalmente pegado, lo he intentado 10 veces 5 con conexion a internet y 5 sin conexion y se queda pegado...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.