Problema con el idioma de gear of war 2 (xboxlive)

hola ,ayer me descarge de la tienda online el gear of war 2,el problema es que el juego esta en ingles con subs en castellano...lo curioso es que hace un mes descargue el 1 y esta totalmente en castellano )...Porfavor saquen algun parche para poder cambiar el idioma,es una verdadera pena que uno de los mejores juegos de xbox este en ingles en xboxlive españa....o por lo menos que pongan en que idioma esta a la hora de descargarlo(no pone ninguna informacion)....yo personalmente me cole porque el 1 y estaba en castellano y logicamente el 2 deberia estarlo tambien

un saludo desde galicia

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

que gustos mas raros ._. yo soy sudamericano pero las voces inglesas/gringas son mejores que las españolas/sudamericanas. Me pasa algo similar con las pelis, el cambio de vos le quita ese toque extra a la peli.

Gustos de cada uno...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Otro que cae.

.

El juego no es el mismo que se vendio en DVD en España.

Es la version Inglesa.

.

Llama al SAT y haz un parte de queja y reclama la devolucion del dinero o amenaza de que no compraras mas.

.

Yo paso de advertirlo a los usuarios recien llegados. Es increible que en MS Iberica no muevan un dedo para solucionarlo y mas cuando se ha dicho por aqui mil veces. Lo cual demuestra que el retorno de informacion es nulo y pasan de este foro totalmente.

.

un saludo

Sorry this didn't help.

pues que solucionen el fallo,me parece increíble que el 1 este completamente en castellano y el 2 no...si lo se me lo compraba en la tienda...llame al sat y me comentaron que intentarían buscar una solución...yo creo que no es tan difícil cambiar una versión por otra,o por lo menos que pongan mas detalles en la información de la descarga en xboxlive ya que no especifica el idioma....la verdad esq tengo esperanza de que lo arreglen,haré un poco de tiempo jugando al left 4 dead a ver si dentro de unas semanas lo ponen en español

un saludo

Sorry this didn't help.

Es tan facil como eliminar esa version del servidor y poner para españa la correcta con el mismo ID para ir al historial de descargas y volver a descargarlo despues de haber eliminado la copia mala.

Sorry this didn't help.

jajaj les mando un e mail y me responden...

''Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Si Usted ha descargado le version inglesa asi no se puede cambiar el idioma, hace falta entonces comprar la version española.

Saluda cordialmente,''

1º no pone ninguna información sobre que versión es

2º estoy en españa es decir...versión española no americana

QUE VERGUENZA

Sorry this didn't help.