Problema con el audio de los videos tras la última actualización

Después de actualizarse el software, he intentando reproducir un video desde un disco duro externo y puesto que no reproducia

ese formato de video (mpeg4) me ha propuesto descargar una actualización multimedia para poder reproducirlo, pues bien,

despues de instalarse esa actualización me dejaba verlo, pero el problema es que no hay audio, he probado por si se tratara de

un problema de la televisión o de la configuración de la consola y no es, además el audio de el interfaz gráfico se escucha cada

vez que te diriges a algun sitio del menú o te vas moviendo por él y he probado diferentes juegos y también funciona bien el

audio, ¿de que se puede tratar ? ¿cual puede ser el problema? si alguien le ocurre esto o sabe alguna solución se lo

agradecería mucho.

Gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Vale, para empezar una pregunta tonta. ¿Has probado con más vídeos y te pasa con todos? Se me ocurre que puedes probar a borrar la caché de la consola, quizás sea un problema de configuración que así se arregle. Te dejo el link para que veas como es el proceso para borrar la caché. (Es un proceso totalmente seguro, que no eliminará tu gamertag).

support.microsoft.com/.../es

¡¡Mucha suerte!!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.