Problema con Disco Duro (o realmente no se cual sea el problema)

Para empezar el tema diré algunos detalles sobre mi consola para tener todo en claro, la verdad no recuerdo cuando compre la consola, la garantía se me venció en el año 2011, en si la consola nunca me había dado algún problema y todo estaba de lo mas perfecto hasta hoy...

Buenas, siendo las 2:55 AM, hace como media hora aproximadamente, estaba jugando en mi consola METRO 2033, este juego ya lo había comprado desde hace tiempo en el Bazar Xbox por obvias razones es un juego que esta instalado en mi consola en el disco duro (HD), dependiente jugando me apareció la guía de Xbox marcándome un error y decía que el disco no se podía leer, que estaba tallado o sucio, lo cual es algo extraño ya que es un juego descargado pero puede ser algo lógico si un archivo esta dañado, entonces pues procede a cerrarse el juego, no recuerdo cuales son o es la opción si aceptar o cerrar, el punto es que cuando esto ocurre te manda automáticamente al inicio de Xbox, y pues si, se cerro el juego y procedía a llevarme al inicio, cuando derrepente aparece una ventana diciéndome que se necesitaba una actualización del sistema, a lo cual le di aceptar, la actualización no tardo ni 10 segundos, de hecho ni siquiera apareció la barra de carga, salio otra ventana diciéndome que la consola necesita ser reiniciada a lo cual le di aceptar, se reinicio todo normal apareció el logo de Xbox 360 y se tardo algunos segundos y fue cuando me apareció el error E68, lo cheque aquí en la pagina e indicaba que era el disco duro, hice paso por paso lo que me decía esta pequeña guía, desconecte la corriente, cables de vídeo y hasta el de red, quite el disco duro, conecte los cables, encendí la consola y funciono como si nada, nuevamente hice lo mismo y coloque el disco duro pero para mi sorpresa es que paso lo de la vez pasada, me volvió a salir el error E68, no se si sea un problema del servicio, lo que si se es que mi garantía caduco, como se también que es mucha casualidad que haya pasado cuando me aparecieron todos esos mensajes, tengo 4 o 5 no recuerdo con el servicio activo de Xbox Live, nunca había pasado absolutamente nada, no estoy molesto ni nada parecido pero me gustaría saber que pasara, si mi disco duro ya no va a funcionar y aquí me están cobrando por un reemplazo cuando el fallo detono al momento que me aparecieron estos mensajes y pues yo como es costumbre les da aceptar, porque todos sabemos que las actualizaciones son obligatorias si quieres seguir disfrutando del servicio Xbox Live, en caso de que un día cualquiera encienda mi consola y de la nada apareciera este error o incluso jugando apareciera así de la nada, se que otra cosa seria y lo lógico seria reemplazar mi disco duro o en determinado caso la consola.

Espero alguien pueda ayudarme o guiarme al respecto, como también espero sea un fallo en el sistema de Xbox Live y todo vuelva a la normalidad en unos instantes porque se que Microsoft es una empresa confiable, al menos desde mi punto de vista.

Buen día...

Question Info

Last updated August 2, 2018 Views 17 Applies to:

Por lo que mencionas el disco duro tiene detalles, si lo removiste y la consola funcionó a la normalidad y lo volviste a insertar y reapareció el error e68, es tu disco duro, intenta conectarlo en otra consola (de algún familiar o amigo) para confirmar si el error persiste de lo contrario compra uno nuevo que sea oficial... ¿Te apareció alguna luz roja en la consola?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Buenas, solo apareció el punto rojo, pero ¿porque después de una actualización me pasa eso? eso es lo raro, es mucha coincidencia o ¿así tiene que pasar? intentare probar el HD en otra consola, el detalle aquí mas que nada es que se me hace injusto que después de una actualización mi HD ya no funcione...

Sorry this didn't help.

Si el disco duro en otra consola es reconocido, trata de borrar los archivos corruptos que hay en ese disco duro, después conéctalo en tu consola para verificar si el error e68 continúa.

Sorry this didn't help.