Problema con charla privada y grupo en xbox live. No puedo hacer uso de ninguno.

Que tal gente! como andan?

Pues bien, el problema es el del titulo. Hace rato llovio un poco por aqui y cuando eso pasa el internet puede dar algo de problemas (las conexiones se bajan de velocidad, sin embargo siguen funcionando), pero, ahorita estoy navegando perfectamente a mis casi 2 megas de velocidad como siempre, asi que entro a xbox live (ya habia actualizado desde ayer que salio esa dichosa actualizacion para la consola) y entre a live a jugar con un amigo. Me manda invitacion de charla privada y al aceptar veo claramente como entro al canal privado de charla privada y en menos de 2 segundos, escucho igual que me desconecta del canal y veo como desaparezco del canal de charla privada, sin haber hecho nada, lo hemos hecho como 10 veces y pasa igual, si yo lo invito a grupo o party simplemente me dice que cuando quiere aceptar la consola le dice que hay un error y que no puede unirse al grupo, asi que no puedo hablar con mi amigo para poder jugar en live.

Que podria ser? he estado cehcando el modem (infinitum) y el internet y todo esta tranquilo y funcionando, asi que no logro comprender cual puede ser el problema. espero me puedan dar algun consejo para checar el problema y lograr encontrar alguna solucion.

Saludos y gracias!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 56 Applies to:

Puede que tu conexion este lenta y por esa razon no puedas entrar a la charla, o tambien puede ser la conexion de el, tambien podria ser (cosa que dudo si es que has hablado con el en otro momento) lo que me paso alguna vez que como una es telmex y la otra, tv cable, o axtel, no se queda estable, el porque pasa esto ni idea, pero yo al menos en mi ejemplo, e tenido problemas con ellos al momento de las party o charla privada, porque se salen o ni siquiera entran y marca ese mensaje que dijiste.

sugerencia intentalo en otro momento igual y es solo eso, no te desesperes no a sido cuestion de dias, Saludos ^^

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Lo que me sorprendió fue que fuera con conexión de infiernitum, que si bien es lenta la burrada ésta, no te causa problemas de nat, pues bien, haz una prueba de conexión en tu consola y te va decir donde está la falla, igual puedes llamar a sotorpe, y ellos te dicen donde está el problema [aún cuando el problema sea de tu conexión, ellos sabrán cuál es el problema]

Tambien trata de entrar a otras parys, podría ser que tu amigo tenga el problema y no tú, podría ser cosa del momento como dijo NIU.

En conclusión, haz una prueba de conexión desde la consola.

Sorry this didn't help.

pues es raro porque si puedo jugar en live, el mero problema es la conversación en charla privada o en grupo, sin embargo, bueno, cuano llegue del trabajo probare algunas cosas para ver si fue solo problema de ayer o si e que el problema es mas serio. (esperemos que no). Muchas gracias por las respuestas, hare varias pruebas de conexion solo para estar seguro. Saludos y gracias

Sorry this didn't help.

lamentablemente NO funciona :( antes de irme a la oficina, prendí la consola, entre a black ops y TODOS los otros jugadores me aparecen con MUTE y no puedo quitárselos, y por lo tanto no tengo ningún contacto en cuanto a charlas se refiere, sin embargo si pude jugar unos segundos en live :( alguna idea de que podrá ser? o que podría hacer para ver que onda? puedo poner la consola en configuración inicial de fabrica sin borrar mis avances en el disco duro?

saludos!

Sorry this didn't help.

Borra el caché [sólo será mantenimiento al DD, no te borrará nada] y llama a sotorpe para que le den su checada a tu consola y te digan dónde está el problema.

Sorry this didn't help.

justo eso voy a hacer que la verdad me desespere del problema, asi que ahorita mintras la hora de comer del trabajo aprovechare jeje, saludos y gracias, y si lo resuelvo avisare como fue por si a alguien mas le pasa algo asi.

Sorry this didn't help.

habla a tu internet y diles que abran los puertos que necesita el xbox y ellos te los deben habilitar y ya todo funciona correctamente a mi me funciono porque aveces esos puertos se bloquean por alguna razon

Sorry this didn't help.