Problema con actualización

Buenas,mi problema es el siguiente:

Hoy he conectado mi Xbox 360 a Internet después de bastante tiempo sin línea en casa,evidentemente,esperaba alguna actualización y,efectivamente,me ha salido un letrero indicándomelo.

El problema es que cuando la barra llega casi al final aparece un cartel diciéndome: "La actualización no pudo procesarse.Si el problema persiste entra en xbox/support..."

He comprobado mi conexión a internet,el cable,he intentado actualizar desde un dispositivo USB,pero ocurre exactamente lo mismo.

Gracias de antemano.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Me encanta la deplorable asistencia de Microsoft

a mi me paso lo mismo y no se q hacer

por medio de descarga offline o algun juego de titulo reciente

Me reiniciaron mis logros a 0 nose porque, decia que se había jugado en otra consola y fue por jugar Gears 3 :/

buenas soy nuevo por aqui una pregunta :

iba a jugar al juego CAtherine que me habia prestado un amigo pero como no tenia internet la consola me pidió actualizar

pero cuando estaba actualizando me salio lo siguiente:

actualizacion en curso y una gran barra verde , y a continuacion me salio:

no se peude leer la actualizacion en el juego, vuelva a introducir el juego, si el problema persiste contacte con:

www.xbox.com/support    codigo de estado: 3151-351F-B900-0F00-C000-0034

espero vuestra respuesta, gracias

hummm ese error es de consolas que estan flasheadas, eso lo que hace es poner de nuevo el lector a su estado original, lo que se llama la actualizacion silenciosa, probastes con un juego original?? ( si es tu caso que la consola estaba chipiada claro) si tu consola es original sin chip, es extraño que te haya salido el mismo, pero si tenia algun chip fue reacomodado el lector a su estado original

haz estos pasos baja  la actualizacion de la web de xbox, guardalo en un pendrive,conectalo en el puerto usb de la consola, reinicialo y deberia de comenzar a descargarse la actualizacion lo malo amigo mio es que te quitara el flasheo, como te dije anteriormente

Muchas gracias por el consejo, pero hay un problema, he hecho lo del pen drive ya , he grabado una actualizacion en un dvd, tambien he probado con un cd e incluso se la he llevado a un amigo para que la conectara a internet y tampoco ademas tambien he probado con el juego original y no da resultado, la consola sigue erre que erre, alguien sabe alguna forma mas para intentarlo, gracias. Por cierto mi consola no tiene chip, he ahí mi extrañeza. Otra cosa eso que me has dicho del pen drive lo he intentado, es cierto, pero la consola no hace el intento de leerme el pen drive. Gracias de nuevo.

a mi me pasa exactamente lo mismo soy de colombia y me sale codigo de estado 396b-0000-0300-8007-2751

cuando me dice quiere aplicar la actualizacion le doy si y cuando va a cargar me dice  dice  no se puede cargar la actualizacion y sale probar conexion y la pruebo y es excelente pero le doy actualizar de nuevo y me sale el codigo de estado que anteriormente coloque alguien me puede decir que puedo hacer en este caso la verda llevo como 2 semanas sin conectarlo a internet porque me estaba mudando de casa :s URGENTE AYUDA