PROBLEMA AL DESCARGAR JUEGOS DE "GAMES WITH GOLD" Y VER NETFLIX

***SI TE PARECE LARGO O TEDIOSO EL TEXTO, SOLO LEE EL RESUMEN Y LAS SOLUCIONES QUE YA INTENTE, QUE APARECEN AL FINAL. GRACIAS***

RESUMEN:

Desde hace un mes no he podido ver videos en Netflix, fue desde que apareció la ultima actualización de la aplicación o de la consola, no recuerdo bien. Los videos cargan al 100% pero me aparece un mensaje que dice "estamos teniendo problemas para reproducir este titulo, intente de nuevo mas tarde o con otro titulo". Tiempo después me di cuenta que tampoco podía descargar los juegos de games with gold, Iron Brigade, y el reciente Gears of Wars. Cuando le doy descargar, inicia la descarga pero antes de llegar al 1% (uno por ciento) aparece por ejemplo: "no se descargo gears" y al mostrar detalles solo dice "No se puede descargar este titulo"

PROBLEMA:

Hola amigos, tratare de ser lo mas claro y detallista posible ya que por mas que trato, no logro encontrar solución al problema, espero puedan ayudarme.

Netflix

Verán, desde hace un mes no he podido ver Netflix. El problema inicio tiempo antes de la mas reciente actualización (octubre, 2013), la que hizo que la interfaz cambiara por completo. Cuando apareció la actualización, la descargue e intente abrir Netflix, pero al cargar en pantalla de inicio, se quedaba congelado y solo ponía "Netflix" en fondo rojo. Así quedo por una semana aproximadamente. Luego me sugirieron borrar la aplicación de Netflix completa y volverla a descargar. Lo realicé, y al cabo de volverse a instalar, Netflix se abrió normalmente (mi sorpresa fue enorme por que hasta este punto yo aun no sabia que la actualización había cambiado tanto la interfaz). Pensé que con esto ya se había solucionado e problema pero al intentar reproducir un video me aparecía "estamos teniendo problemas para reproducir este titulo, intente de nuevo mas tarde o con otro titulo". Lo intente con muchos títulos y en muchos tiempos diferentes y siempre apareció lo mismo, incluso hoy en día. Mi cuenta Netflix no tiene nada malo, ya que los videos los reproduce correctamente en mi laptop.

Juegos de Games with Gold

Pero eso no fue todo, cuando apareció el juego de Games with Gold luego de que me sucedió lo de Netflix(el 15 de noviembre, 2013) tuve otro problema. Lo descargue y cuando llego a 100% (creo) no aparecía en mis juegos. Lo busque en el marketplace y aparecía con la opción de volver a descargar. Lo descargue de nuevo, pero ahora apenas iniciaba la descargar y me decía que "este elemento no se pudo descargar",y no mas. No he podido solucionar ninguno de mis problemas y ahora con el nuevo juego de Games with Gold(1 de diciembre, 2013), pensé que podría cambiar en algo, pero el problema persiste. Lo intente descargar, paso un rato con 0% de completado, luego la descarga se detuvo. Me aparece "volver a descargar", lo selecciono e instantáneamente me aparece "No se pudo descargar este elemento" 

Me puse en contacto con el equipo técnico de Xbox vía telefónica y me recomendaron una serie de posibles resoluciones, las cuales las nombrare mas adelante, pero de todas estas la ultima que fue con la que finalizamos la llamada, fue que me pusiera en contacto con los de mi servicio de internet (AXTEL) y solicitara que me abrieran ciertos puertos. Esto lo sugirieron debido a que cuando le daba a probar conexión, me aparecía "estas conectado pero tienes ciertas limitaciones" y al mostrar los detalles ponía: "Error NAT", así que su sugerencia fue que los problemas tanto del juego  como de Netflix, eran debido a esto. Lo de los puertos lo realice por mi mismo, y el error NAT dejo de aparecer, por lo que creo que si logre abrir la NAT, pero el problema del juego y de Netflix persistió. 

Podría ser que el NAT, aunque esta abierto no esta correctamente configurado para que pueda descargar los juegos, pero lo raro es que mis problemas sucedieron repentinamente,. Anteriormente no tenia ningún problema de esta clase, y el NAT no afecto ninguna otra cosa por lo que dudo que pueda ser esto a pesar de ser lo mas probable debido a que fui yo mismo quien los abrió.

MAS INFORMACIÓN

Tengo la consola desde hace un año y medio y no tengo y nunca he tenido Chip ni eh intentado reproducir películas o juegos pirata.

Mi perfil apareció en cierto momento como "dañado", pero lo borre muchas veces y lo volví a descargar a la consola. No se si existe otra manera de reparar un perfil que no se solucione borrandolo y redescargando pero ya no me aparece como dañado aunque esto no me soluciono el problema. Es la 4ta vez que tengo problema con mi cuenta desde hace como 5 meses y la borraba y descargaba de nuevo

Tuve un problema similar al del juego como 2 meses atrás al inentar abrir otro juego (Super Meat Boy) que ya tenia desde mucho tiempo atrás, no me podía abrir el juego luego de aparecer una actualización. Tuve que borrar todo (juego y partida)desde el disco duro y volverlo a descargar. Con esto se soluciono el problema y el juego funciono bien.

Tuve un problema similar con el juego anterior de Games with Gold, "A world of kefflings". Cuando lo descargue la primera vez, no me aparecía en la consola y solo me aparecía volver a descargar. Lo descargue como 3 veces y cuando lo buscaba no me aparecía. Lo que hice fue descargar el demo, y cuando lo juge puse "comprar juego completo" desde e menú del juego, y así fue como se descargo correctamente. Ahora ya me aparece en mis juegos.

Estos datos extra los pongo por que no se si tengan relación con el problema, pero yo pensaría que si e incluso que se aprecia progresión de los fallos.

SOLUCIONE QUE YA INTENTE:

Aquí citare las soluciones que ya eh intentado y que no me funcionaron.

Consola:

• Intente borrar Netflix y volverlo a descargar como 5 veces
  • Intente borrar el cache del sistema como 15 veces, tanto del disco duro como de la memoria de la consola
  • Intente mover la consola para cambiar la intensidad de la señal
  • Intente desconectar la consola por un rato
  • Intente sacar mi disco duro, limpiarlo y volverlo a insertar 2 veces
  • Intente borrar mi perfil y volverlo a descargar como 5 veces
  • Intente desconectarme de xbox live y volverme a conectar
  • Intente olvidar desde la consola la conexión, restablecer valores de fabrica y volverme a conectar
  • Intente reporducir videos de Netflix en mi laptop y aquí si funcionaban correctamente
Internet:
  • Intente desconectar el módem por un momento y volverlo a conectar
  • Intente desconectar todo aparato relacionado con la conexión y volverlo a conectar
  • Intente conectarme a xbox live desde el cable de conexión en lugar de con WiFi
  • Intente quitar la seguridad de la conexión (conexión abierta)
  • Intente resetear el módem, borrado en nombre de SSID y la contraseña de la conexión y regresando a ser valores predeterminados
  • Intente abrir los puertos que mencionan en la pagina oficial de Xbox (Con esto el problema de "Error NAT" se soluciono, pero solo eso
  • Intente conectarme con una conexión distinta, y de otra compañía (Cablevisión de otra casa), donde el Error NAT también aparecía, y mi problema también aparecia
De veradád agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme ya que como verán, eh intentado de todo y nada me ha funcionado.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 99 Applies to:

lo arreglaste ?? tengo el mismo problema me desconecta de netflix y me dice que necesito gold, ya hable a netflix y nada a xbox live y nada a prodigy y nada.... me esta desquiciando...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

si no lo han arreglado puede que yo tenga un aporte , pero antes. cambiaron su cuenta de region en algun momento?

Sorry this didn't help.

cambie el idioma de mi xbox... lo puse en ingles... no se si eso tiene que ver con la region

Sorry this didn't help.

Tengo el mismo problema compre titanfall delux edition y cuando iniciaba a descargar me sale ese mensaje si ya lo solucionaron diganme

Sorry this didn't help.

y que? no hay solucion?

Sorry this didn't help.

yo compre el año de xbox live, hasta el dia de hoy me queda un mes nadamas, es normal que netflix deje de funcionar? me dice que tengo que renovar mi suscripcion

Sorry this didn't help.

no deberia

-

limpien el cache de la consola

-

The true si out there

Sorry this didn't help.