Problema al comprar paquete Familiar

Que tal, expongo mi problema tal cuál sucede.

Al la hora de que intento actualizar mi membresia a una familiar gold no me lo permite pues aparce un error. Tampoco puedo comprar MPs pero sí he podido actualizar mi membresia personal a Live Gold.

El método de pago es mediante una tarjeta de débito ligada a PayPal. La tarjeta de débito es de Bancomer y es Visa Electron.

¿Cómo es posible que haya podido comprar una membresia por un mes pero que no pueda comprar el paquete familiar o los MPs?

Muchas gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 19 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Ahorita por lo visto hay muchos problemas con las compras de paquetes de MP y Membrecías, esperamos y se resuelva pronto, mañana vuelve a intentarlo y si no, pues pasado mañana, a ver si ya se solucionó.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Gracias por tu pronta respuesta, es lo que estoy leyendo en los foros. Sí pensé que mi caso sería similar pero preferí abrir una nueva pregunta para quitar mis dudas y no pensar que sea mi tipo de tarjeta.

Ahora bien. ¿Es posible que pueda comprar nada más una membresia y no un paquete familiar ni puntos MPs?

¿Se maneja todo igual?

Sorry this didn't help.

Todo se maneja igual, sólo que veo que eres GOLD, mejor espera a que seas silver, ya que si compras siendo GOLD una membrecía de un año, te la darán a precio, que son como 600 pesos, y a los silver les sale como en 600 pesos [siempre hay promoción para pasar de silver a GOLD].

Sorry this didn't help.

hola disculpen mi pregunta es casi la misma a la hora de paagr con la tarjeta se respeta el precio de xbox live familiar que es de 1000 es que uvo una parte que me confundio del xbox que se puede cancelar que  acaso sube de precio??? con el iva o que onda por favor orientenme

Sorry this didn't help.

El paquete familiar te sale en 999.00 más unos 10 pesos de iva, creo puedes cancelar el servicio y te reembolsan lo restante [jamás he cancelado] y si sube de precio, aplicará hasta que compres nuevamente una membrecía.

Sorry this didn't help.

oye daddys sera que puedas explicarme como comprarla con tarjeta asi a groso modo una explicacion la compras de la paguina de xbox live o de la interfas de la consola? es sugura

Sorry this didn't help.

oye  sera  que me puedas orientar como comprarla con tarjeta

Sorry this didn't help.

hola

te voy a dar unos pasos que seguir que en particular son los que he hecho

en esta misma pag, hasta arriba, abajo de tu GT dice cuenta, entras ahi y donde dice actualizar forma de pago ahi puedes poner tu tarjeta de credito, y los datos de facturacion si la tarjeta es tuya pues con tus datos exacto, te recomiendo que no hagas tu compra en el sitio ya que te va a decir que no es posible hacer la compra eso si cuando pongas la tarjeta no te va a decir nada si la tajeta tiene algun error al momento de ponerla te informara de inmediato

Luego vas a la consola y desde ahi compras tu membresia o puntos, y no debes de tener problema alguno

Que si es seguro, pues si es 100% seguro el sistema de cobro de xbox, al hacer tu compra te recomiendo que despeus hables a soporte y quiten tu tarjeta del sistema, para que, porque se va a quedar como renovacion automatica y asi se va a seguir de por vida si tienes una bronca por cambio de tarjeta o que haya caducado esta queda inutil y puedes perder tu cuenta si no hay donde cobrar la membresia

muchas personas (hasta yo) lo hemos hecho mas por cualquier cosa que por que te vayan a cobrar algo indebido, es mas si compartes tu consola con alguien que vaya ha hacerte una compra que no quieres solo es seguridad

si tienes dudas avisanos y te ayudamos

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Es más fácil introducir los datos de la tarjeta desde la consola, que desde la página, además que en la página sólo se puede con tarjeta de crédito, mientras que en la consola te acepta tambien la de débito, la cual debe ser visa o mastercard, con persmiso para comprar en internet.

Bueno, como dice el amigo SMX, le das comprar, agregar opción de pago y metes los datos de la tarjeta, agarra [importante] tu contrato y escribe tal y cual los datos como vienen ahí, no olvides poner la fecha de caducidad de la tarjeta [en caso de ser de débito] y listo.

Recuerda que si compras una membrecía GOLD con tarjeta, no la podrás quitar hasta que se termine tu membrecía, que igual como dijo SMX, al comprar una membrecía queda activada la renovación automática "para que no pierdas un dia sin membrecía GOLD" [eso dicen ellos, pero en realidad es para no soltarte], para quitar la renovación automática, checa en cuentas, como dijo SMX y ahí está la opción de quitar la renovación automática. Si no compraste alguna membrecía y sólo MP o algún juego bajo demanda, puedes quitar tu tarjeta sin problemas, pero si es tuya, podrías dejarla para no tenerla que introducir posteriormente cuando quieras comprar algo más, y por cargos fantasmas no temas, MS es muy serio y jamás te cobraría algo que no debe, sólo debes tener cuidado de no prestar tu perfil, y protegerlo bien para que no te lo roben.

*

Jaime L'papi

Sorry this didn't help.

Yo tengo problemas para comprar el paquete familiar, alguen sabe cuando va a quedar listo o si ya no van a dejar comprar esa membresía. Tengo una semana tratando de comprarla y no entiendo como si te deja comprar por un mes pero por el paquete familiar noooo!!!!

Sorry this didn't help.