Porque no me llega el codigo de seguridad cuenta microsoft?

Veran he querido comprar xbox live gold con mi tarjeta de credito y me sale que hay un error en mi cuenta  y que visite http://account.live.com y me meto en facturas y me sale que se envio a mi correo un codigo de seguridad pero no me llega ya le entente con otro correo y igualno quiere. Alguien sabe que puedo hacer?

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 369 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Hola,

¿Te refieres a que manda un código al e-mail de seguridad? (Me refiero a e-mail de seguridad aquel que esta vinculado a la cuenta para que en caso de robo o olvido de contraseña te manden ahí datos para poder recuperar tu cuenta). Si te pide eso normalmente suele llegar bien ya que ami me lo ha pedido en varias ocasiones por motivos de seguridad únicamente, pero no recuerdo bien en que página de XBOX fue.

Quizás tengas activado el control parental y la cuenta "padre" es la que recibe el código.

Podrías aportar más datos para una mejor solución.

Igualmente este no es el foro oportuno para este tipo de temas.

Saludos y mucha suerte.

a mi tampoco me llega y note que el correo donde la envia parecido al que yo ocupo pero aun asi es distinto

a mi me pasa lo mismo que bronca !!

ni a mii no chinguen

estamos en las mismas.... no llega nada y yo lo necesito para cambio de region y no me lo permite no me envia nada tengo un dia entero haciendo eso y no me llega......

mmmmmm estamos iguales

a mi tampoco me llega D: y quiero cambiar mi region de xbox live

A mi me pasaba algo parecido, me mandaba constantemente de mi cuenta de correo a la otra alternativa un codigo de seguridad.

Parece ser que el problema estaba en el navegador (yo usaba chrome), probe a hacerlo con el explorer y no hubo ningun problema.

no me llegan los codigos de seguridad a mi cel porque

yo ya intente con firefox explored y chrome

y en ninguno me funciona