PORQUE LA ZONA DE TRAMPOSO!

No se vale estaba jugando blackops 2 tranquilo y despues se me traba y me sale que me habia salido de xboxlive luego inicie y no vi mis logros me enoje y vi mi perfil y decia zona de tramposo yoooo hice los logros por mi cuenta no pueden venir y quitarmelos ahora no puedo hacver nada porque se me borro todo!! respondanme me llamo Cib3rN1nja27

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

hola, no se que te habrá pasado, la verdad es raro si dices que no has hecho trampas.

Lo mismo jugaste en alguna partida que si había tramposos y te han asociado a ellos.

Ahora mismo en xbox live se está llevando a cabo un programa beta, para evaluar a los usuarios que hagan trampas o no cumplan el código de conducta, también se está evaluando a los jugadores que tienen quejas de otros usuarios. Puede ser que se trate de un error del nuevo sistema. Si realmente no eres un tramposo llama al servicio de atención al cliente a ver que te dicen. Si quieres también puedes mirar por internet hay sitios en donde te explican como modificar tu perfil para salir de la zona de tramposos, pero eso a la larga te puede dar problemas si te detectan e incluso te pueden banear del live.

Espero que se solucione tu problema, Suerte y saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.