PORQUE BANEARON MI CUENTA PERMANENTEMENTE

EL PEFIL EN CUESTION ES ;     CUSTODIALMICH

ME LLEGO HACE COMO 10 DIAS UNA NOTIFICACION A MI CORREO DE SUSPENCION PERMANENTE ;   ROBO EN MARKETPLACE

LO QUE NO ENTIENDO Y DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS EN LIVE PUEDA PASAR ESO!!!!

Y TENGO LA GRANDISIMA DUDA AL RESPECTO SI FUE PORQUE ACTUALMENTE CUENTO CON 2 CONSOLAS,   UNA DE USO Y LA OTRA NUEVA DE UN PAR DE MESES,   OK!,,  EN LA DE USO DESCARGUE CON MI PERFIL QUE AHORA ESTA BANEADO COMO 3 JUEGOS M  Y ESA CONSOLA PUES ES LA QUE MAS JUEGA MI HERMANO CON SU PERFIL PROPIO, Y EN LA NUEVA ,   JUGABA YO ESOS MISMOS JUEGOS OBVAMENTE CON MI PERFIL PARA PODER JUGAR!  HACE UN MES BANEARON MI CONSOLA DE USO!!! Y HACE  COMO 10 DIAS MI PERFIL!!!  XD!!!!    Y  CON MEMBRECIA GOLD PAGADA X TARGETA!!!  JUGANDO SOLO Y UNICAMENTE JUEGOS COMPRADOS DEL BAZAR, ASI COMO DISCOS ORIGINALES!!!!   OMG!!!!  PUEDES SER ESO POSIBLEEEE!!!!!  NO ENTIENDO!!!!  NO COMPRENDOOOOO!!!!!   ES UNA DECEPCION   ESTE SERVICIO   XD!!!!!!!      SE  PUEDE  ACLARAR  O SOLUCIONAR!!!   XD!!!  PUES   DEFINITIVAMENTE  ;   O ES MUY   EXTREMO  LIVE  CON SUS POLITICAS,   O  HAY  UN GRANDISSIMO   ERROR!!!!   XD!!!!   ESPERO  SU   RESPUESTA!!   GRACIAS.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to: