POR FAVOR AYUDA NAT ESTRICTA TODO EL TIEMPO

Buenas tardes, espero alguien me pueda ayudar porque ya estoy dandome por vencido.

Soy del DF vivo en la del valle, hace mes y medio contrate el servicio Izzzi para internet. Primero tuve problemas de conexion por que el modem **** no daba señal suficiente. Procedi a comprar un ampliador de señal de la marca tp link modelo av500 que se supone que solo clona la señal es solo ampliador no router ni repetidor. Todo funcionaba de maravilla al principio pero despues empece a recibir mensajes de desconexion etc. Me di cuenta que era por que mi NAT decia Estricto y al hacer el analisis me dice siempre "tu red esta detras de upnp puerto simetrico" (yor network is behind a upnp port symetric NAT). Con informacion combinada de miles de videos y foros en ingles y español procedi a hacer todo el proceso de configurar los puertos, activar el dmz, en el dhcp poner la ip y la mac del xbox y todo, aunque casi siempre que la configuraba para una direccion ip, el xbox ya me andaba marcando otra direccion ip, aun acuando lograba configurar la ip que marcaba el xbox seguia la NAT estricta, al parecer de acuerdo a lo que he visto tengo un ip privada, 192...etc, hay algo aue pueda hacer? Alguiem que me ayude? Alguien en Izzi que haya podido solucionar esto?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 352 Applies to:

IZZI tiene que habilitar los puertos

-

no lo vas a poder hacer manual ya que en su moden no tiene esa opcion

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hay que activar unos puertos en la configuración de tu módem los puertos son:

Puerto 88 (UDP)

Puerto 3074 (UDP y TCP)

Puerto 53 (UDP y TCP)

Puerto 80 (TCP)

Puerto 500 (UDP)

Puerto 3544 (UDP)

Puerto 4500 (UDP)

contactate a tu soporte del proovedor de internet para que te indiquen como habilitarlos

Sorry this didn't help.

Resetea el modem y con eso funciona tambien varia en que tengas conectado el xbox si a cable o wi fi por ultimo si no funciona nada habla a la compañía que habra los puertos y el tipo de nat cambiara

Sorry this didn't help.

Izzi es una nat tras una nat, esta compartiendo direcciones ip con muchos usuarios.

Si tiene suerte y es el primero en conectarse va a funcionar pero si hay varios Xbox en la red va a tener problemas.

Contacte con Izzi para que solicite el cambio de su ip, si la tiene privada que le den una pública así mismo confirme si su modem actual es compatible con ipv6.

Sorry this didn't help.