Pongan en venta en el Bazar de Xbox los personajes descargables de Gears of war 3

Ola amigos de xbox y jugadores les doy un cordial saludo y me encantaria que todos nos unieramos los que juegan Gears Of War 3 que pongan en venta por microsoft points a los personajes como Comando Dom, Mecanico Baird,Savage Granadier y Shaman Kantus, obvio a Adam Fenix no por que es solo para los de edicion especial pero si estos personajes deben ponerlos en venta ya que ustedes personas de Xbox le ganan dinero y nosotros contentos con personajes y yo al igual que algunos aparte el juego y solo me dieron unas imagenes y el codigo de Beta en Blockbuster lo cual no me agrado por que en Gameplanet daban los codigos por apartar el juego eso fue lo malo y tambien en otros lados asi que para que todos estemos satisfechos hagamos que pongan en venta los personajes que mencione por fa unanse a esta publicacion y comenten que les parece y que lo hagan porfa gracias a todos y disfruten del juego

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Aquí nadie que pueda hacer algo te va leer, pásate a los foros oficiales de Epic Games y haz tu propoción allá [en ingles].

Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Sino, Compra en Mercado Libre, Hay de Todos Precios y Tienen Todos los Personajes en Venta y Cambio.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.