Pido ayuda a todos

Hola,voy a pedir ayuda a todos los que gustais de jugar amigos del foro.Resulta que tengo novia y solemos estar en la party hablando,el caso es que por ser ella chica no paran de llegarle mensajes de corte sexual continuamente y mas concretamente en el juego de cartas UNO.Hay muchos usuarios que le envian mensajes ofensivos de caracter sexual.Hoy estabamos jugando y le han llegado mensajes de ese tipo y para muestra os pongo las 2 fotos del mensaje de 2 usuarios como prueba.Si escribo esto es por que no creo que nadie este de acuerdo con esta conducta que ademas por parte de microsoft es absolutamente inaceptable.

Supongo que la mayoria estareis de acuerdo conmigo,esa conducta es asquerosa y totalmente reprochable,no creo que a ninguno os haga gracia que vuestras novias,hijos,sobrinos,mujeres,etc tengan que ver la mente enferma de este tipo de gente asi que os pido a todos que les mandeis invitacion de amigo y les pongais la queja de mensaje de texto ofensivo para que microsoft los investigue y les ponga fin.Os doy las gracias de antemano a todos.Un abrazo

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Soy el mismo,nose como adjuntar las fotos,si alguien sabe por favor que me lo diga y pongo las fotos para que veais que digo la verdad,mientras os dejo sus gamertags y con la invitacion de amigo que les envieis le poneis la queja por mensaje de texto ofensivo.Gracias de nuevo y espero me ayudeis

Conmigo puedes contar toni, estaria bien que publiques sus gamertargs

se me paso poner los gamertags por que pensaba que sabria poner las fotos.Los gamertags son:DFAjester30 y SPEED 210 513   Gracias a todos por poner vuestras quejas a estos 2 "personajes",en especial a ti marcoss,a ver si entre todos hacemos que expulsen a todos los degenerados del live.Salu2

Hola Toni pues puedes presentarles una queja via por web poniendo sus gametargs y si lo piden adjuntando sus mensajes , saludos y espero haberte ayudado ah y otra cosa selecciona esos gametargs y silencia comunicaciones.

gracias otakute,ya tienen las comunicaciones bloqueadas por parte mia y la de mi novia pero en cuanto a presentarles la queja via web la verdad es que no se como se hace.Gracias por tu ayuda

OSTIA  TIO  

Pues yo al igual que marcoss puedes contar conmigo, es realmente asqueroso ese tipo de personas, lo peor de todo es que son los tipicos cerdos que luego delante de una tia se cortan enteros. Y no dicen ni mu. O eso o son los que tienen "cojones" estando con amigos y les gritan a lo lejos, pero esa gente de personas tienen.... nada