Perdida Del Cómputo De Años en Xbox Live! AYUDA!!

Buenas:

Mi Gamertag es OUDER y llamando al servicio técnico me remiten aquí para solucionar este problema.

El caso es que llevo 8 AÑOS en Xbox Live! y de buenas a primeras aparezco como que llevo solo 5.

He renovado anualmente y antes de fecha todas mis suscripciones durante todo este periodo de tiempo y dentro de 2 meses y medio debería de llevar 9 años.

El único motivo aparente es la desvinculación de una tarjeta de crédito ya caducada a la que estaba asociada mi perfil. Llevo pagando desde hace años mis anualidades por códigos de prepago (por motivos de prevención de seguridad por los episodios ocurridos en otras compañías de ocio y ventas en internet). No obstante jamás he interrumpido las anualidades sin ningún periodo de inactividad. Pago "religiosamente" y puntualmente para evitar eso mismo.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que escriba aquí mi problema porque ellos no pueden cambiar ningún dato y que aquí encontraría la ayuda pertinente y correspondiente para solucionar mi problema.

Cabe decir que también fueron ellos los que me dijeron donde tenia que abrir el tema en este foro.

Pido por favor la ayuda necesaria a quien corresponda, ya que he sido (y sigo siendo) un buen cliente que nunca a tenido un problema con el servicio.

Mi gamertag: OUDER

Nombre: Francisco José Odero

Si se precisan mas datos del caso para su resolución estaré encantado de facilitarlos.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

a.- Los del SAT son unos listos. Aqui solo somos clientes como tu, luego no aportes ningun dato de tu cuenta por aqui ni por mensaje privado a nadie.

b.-  Sobre el tema... una pregunta que igual se te ha pasado por alto, ¿has cambiado el correo electronico asociado al Windows ID de tu cuenta? Es que es ahi donde se te asocia el tiempo de veterania. yo tenia dos cuentas y cambie el email para tenerlo mas claro, pero vi que me desaparecio los años de veterania... lo raro es que tuve una movida con un icono del foro como veterano y con tanto cambio al final me he quedado con el email sin el icono por que ese email se ha quedado en 0 años como si lo hubieran reseteado.

c.- Tampoco te comas mucho la cabeza por que Microsoft no premia en absoluto a los veteranos del Xbox Live. Ni siquiera a los que son veteranos y aportan mucho a la comunidad sin animo de lucro, pero que no por ellos dejan de estar abiertos a detallitos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

En primer lugar, gracias NERVIO por contestar.

a- La verdad es que no daré jamas mis datos por aquí, solo buscaba "esa ayuda" que ellos decían que me aportarían algún responsable del foro o algo...

b- Si que es cierto que cambié mi  Windows ID, pero hace años de eso, y al hacerlo jamás me quitaron años ni me pusieron los años a cero.

c- Se que no se premia por llevar mas tiempo (aunque cuando el live hizo 5 años me dieron 800 MP por fidelidad). Es el simple hecho de que te quitan algo que es tuyo y me gustaría conservarlo.

Gracias de nuevo NERVIO !!!!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.