Parental Control

Hola mi problema es el siguiente, hoy al intentar iniciar sesion con mi perfil me ha  pedido que acepte los nuevos terminos y condiciones al darle en aceptar me ha salido un cartel diciendo que mis padres tenian que aceptar los nuevos terminos y condiciones de Xbox live, me ha salido un correo el cual he preguntado a mis padres para que pusieran la contraseña pero ninguno la recuerda nisiquiera la cuenta, como puedo sacar mi cuenta del control parental? ya que me es imposible entrar a mi cuenta .. Llevo demasiado tiempo intentando entrar a mi cuenta, pero con esa cuenta que nadie recuerda es imposible. Estoy desesperado .Saludos y ojala puedan ayudarme

Hi my problem is this, today when trying to login with my profile has asked me to accept the new terms and conditions to accept to give me a sign out saying that my parents had to accept the new terms and conditions of Xbox live, I got an email which I have asked my parents to put the password but none remembers not even the account, as I can get my own parental control? since I can not access my account .. I've too much time trying to get into my account, but nobody remembers that account is impossible. I'm desperate. Greetings and hopefully can help

Question Info

Last updated July 5, 2018 Views 0 Applies to: