PARA LOS QUE HAYAN SOLICITADO UNA REPARACION: CUANDO ME ENVIAN UNA ETIQUETA LA PUEDO IMPRIMIR Y EVIARLA OTRO DIA? O COMO LA SOLICITO? O LA SOLICITO EL DIA QUE LO VAYA A ENVIAR?

ESUQUE MI CONTROL NO FUNCIONA Y TENGO GARANTIA Y COMO LA SOLICITO Y CUANDO IMPRIMO LA ETIQUETA LA PUEDO ENVIAAR OTRO DIA O ESE MISMO DIA?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Tengo entendido que si compras la consola en algun lugar en especifico y notas algun desperfecto (consola u accesorios) tienes que devolverla a la misma tienda y ahi te la reemplazan dependiendo el tiempo de garantia que te den.. Si a lo que te refieres es que despues de meses se te descompuso y tienes la garantia de microsoft tienes que llamar a soporte donde te haran como 50 preguntas para finalmente pedirte tus datos y te mandan una caja donde podras mandarles el control y recibirlo reparado a vuelta de algunos dias..

A mi me paso lo de las luces rojas (aro de la muerte), llame, me mandaron la caja, lo envie y en una semana tuve mi consola de nuevo reparada (eso si yo la envie intacta como nueva y me la regresaron con algunos rayones)..

Por cierto creo que no hay bronca si no la mandas el mismo dia..

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

exacto, la mayoria de las consolas tienen un mes en la tienda que la compraste y si es un control llevalos a la tienda si estas en ese lapso-

-

lamentablemente creo que los perifericos como controles, diademas y otros mas, no los cubre la garantia ya que son productos de uso comun y rudo, soporte tecnico no sabe si TU lo dejaste caer y se te descompuso, o le cayo algun liquido, y un sin numero de cosas que pueden pasar, por eso creo que no tienen garantia los controles o diademas

-

llama a soporte tecnico

Mexico

Hours of operation:

Not listed

Phone Numbers

Direct Dial:             001 866 745 8312

-

saludos

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.