Para cuando una xbox portatil?

Hola soy yo, GenoTauro nuevamente y pues de tanto ver que si el 3DS, PSP VITA o GAMEGEAR( JAJAJA NO ESA NO ,ES BROMA), me puse a buscar informacion sobre algo referente a un portatil xbox de Microsoft y nada, solo vi una especie de pantalla para llevar el xbox slim portatilmente pero esta muy bromoso y me llego la inquietud de si algun dia veremos un portatil xbox o de antemano nunca lo habra, seria bueno que se lanzara uno con la ya conocida y pionera en jugo en linea como lo es microsoft , imaginate un Halo portatil online con la calidad de conexion que maneja microsft , que opinan jugadores, espero su comprension y opinion.

P.D respecto alo de ayer, pues baje el sonic adventure dx por solo 320 mp y no me arrepenti, esta muy bonito y sano, me que dan por haora 2200 mp y creo que voy a bajar NBA JAM ON FIRE EDITION , LIMBO, O SSF2THDREMIX, por cual se decidirian ustedes?, gracias su amigo GENOTAURO GABEX.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

opinen amigos , quiero saber  que clase de intelecto manejan en este foro, ya son la 1:23 y un gato maulla en celo afuera de mi casa, jeje es broma lo del intelecto ya se que son buena onda y responderan mis dudas, verdad? o es muy bobo mi tema diganmelo por favor, casi no tengo amigos y fui baneado de por vida el foro viejo hace 3 años, he cambiado, los aprecio , yo tambien hago guacamole con el kulo sentado jugando en la silla  :D

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.