Pagina de Rewards en español??

Hola ke tal... tengo una duda sobre la pagina de rewards... ultimamente e estado entrando a la pagina de rewards en ingles que para mi no es ningun problema... pero en inside xbox salio una pagina de rewards en español?? alguien sabe cual es su direccion?? porque no veo en la pagina de rewards que cambie su idioma... lo comento porque tengo un amigos que no sabe mucho ingles y se le dificulta ver las ventajas que tiene un miembro de rewards... terminan utilizando un traductor en fin... y mi otra duda es que onda con la opcion que dice use Netflix y gana 100 MP... la pagina parece ser que caduco o simplemente se perdio el enlace no lo se... alguien sabe que paso??? o ya caduco la promocion??? o si alguien conoce el link de netflix me lo podrian pasar??

Nos vemos que tengan un buen dia... saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Seguramente estas tratando de entrar desde el navegador Firefox u otro distinto al Explorer de Microsoft, eso tambien me pasada a mi, inclusive aqui en esta página cuando entro con Firefox, me redirecciona a Xbox España. Si utiizas el navejador oficial de Microsoft notaras que no sucede ninguna de estas dos cosas.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola: Netflix no está disponible para los Xbox de México, por lo tanto, da igual si el enlace funciona o no. Por otro lado, hasta donde se, solo está disponible (rewards) en ingles. Un saludo.

Sorry this didn't help.

gracias por la aclaracion!! pero es necesario un navegador de microsoft oficial?? para poder ver la pagina en español??? supongo que la direccion es la misma...?

Sorry this didn't help.

saludos

si yo entro por el Mozilla la pag. me aparece en ingles, y en cambio si entro por el explorer la pag. me aparece en español, por que ?? no se pero esa es mi experiencia

Sorry this didn't help.