Opiniones Livecodes.es

Hola a todos. Hacía bastante que no entraba a este foro...

Lo hago finalmente para consultaros una dudilla tonta. Veréis, quiero pillarme una suscripción Gold de 12 meses para hacer el ganso con mis amigos a tope en el GTA online. He estado mirando por Ebay y hay muchos vendedores de suscripciones Gold, pero todos ellos te envían a tu casa la típica tarjetita prepago que contiene el código. Yo sin embargo prefiero que me envíen a mi correo electrónico el código directamente, que es más rápido y más cómodo para mí.

Por eso, buscando por Internet me he topado con esta página: www.livecodes.es que tiene buena pinta y hay muchos envíos de códigos al correo electrónico a un precio razonable. La pregunta es si alguien ha comprado las suscripciones a través de esta página, y si es así, ¿Acabó satisfecho? ¿Es fiable esta página? Muchas gracias por adelantado. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 76 Applies to:

Hola amigo.

En este foro que te facilito también hablan de distintas páginas de tarjetas de 12 meses de Xbox Live GOLD a buen precio y por lo visto son serios y nada mas hacer el pago te envían por mail el código para canjear a tu cuenta de mail.

www.comunidadxbox.com/.../ofertaza-navidad-12-meses-xbox-live.21923

Espero que te sirva de ayuda.

CEO de Comunidad Xbox - Habla hispana
MVP 2012 - 2013 Categoría XBOX

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.